Cerrar
10 pasos para abrirte a la prosperidad y a la abundancia en tu vida

La Prosperidad no es solo tener dinero, es también la salud, el amor, la familia, las relaciones, los amigos, y el tiempo para disfrutar de lo que hacemos, entre otros. La prosperidad hace también referencia a un estado de ánimo.

Muchas personas sienten una completa desconexión con la fuente de abundancia y prosperidad en sus vidas. Se mantienen en una escala vibratoria en la que es una constante, los pensamiento la escasez y la sensación de que atraer lo que se desea, es prácticamente imposible.

El universo es próspero y nos merecemos disfrutar de la prosperidad. El universo es infinito, es una provisión inagotable. La abundancia es la verdadera naturaleza del universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia total, aunque a veces no podamos sentirlo. El universo siempre es abundante aquí y ahora. Hay dinero y abundancia de bienes materiales para todos.

Pasos para reconectarte con tu fuente de prosperidad y abundancia, porque naciste con ellas, sólo que en algún momento lo olvidaste:

  1. Agradece a diario por todo lo que eres, tienes y experimentas, aún por las cosas más simples y sencillas. Agradece aunque desees cosas mejores. Cuanta más gratitud sintamos y expresemos, mayor será la abundancia que atraeremos.
  2. Confía y ten fe en que el universo te proveerá de todo lo que necesites. Cuando te abres a la confianza con el universo, invocas a la ley de la atracción de forma casi inmediata. La abundancia y la prosperidad en tu vida comenzarán a fluir más fácilmente.
  3. Mantén una actitud positiva. Limpia tu mente de pensamientos y creencias negativas. Vigila tu dialogo interno. Actúa y siente cómo si ya tuvieras aquello que deseas, y lo demás vendrá por añadidura. Todo comienza en tu mente.
  4. Deshazte de las cosas que no utilizas. Deja ir lo viejo, dejando así espacio para recibir lo nuevo. Cuando tenemos la costumbre de guardar objetos para cuando sea necesario, o para algún día en el futuro, estamos mostrando miedo y desconfianza en relación con la ley de la atracción y la premisa de que el universo es abundante y prospero por naturaleza. Por ello, es importante que tomes tiempo para deshacerte de todas las cosas que ya tienen mucho tiempo guardadas y selecciones lo que esté en buen estado, que pueda ser útil para otros. De esta forma abrirás espacios en tu vida para permitir que entren cosas nuevas.
  5. Alégrate de la prosperidad ajena, tú también la mereces. Criticar la forma en que otros administran sus ingresos, ratifica la escasez que sientes dentro de ti.
  6. Identifica en ti las falsas creencias que causan tus carencias. La mayoría de nosotros hemos crecido con estas creencias.
  7. Aprende a recibir agradece de corazón lo que los demás te ofrecen. Permítete aceptar la abundancia en tu Vida
  8. Elimina de tu mente las ideas limitantes sobre tus ingresos, nunca se sabe de dónde pueden provenir una fuente nueva de ingresos.
  9. Interioriza está afirmación: “El Universo satisface, con creces, todas mis necesidades”.
  10. Deja que el universo fluya. No te apegues a los resultados que esperas, Cuando te dedicas a ser tu mismo, disfrutando a plenitud de la vida que llevas, te encargas de vivir al máximo en cada momento, dando lo mejor de ti siempre, sin apegarte a resultados previamente determinados. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida en el momento que dejes de esperarlo, cuando te permitas disfrutar lo que tienes por poco o mucho que sea, cuando dejes de sentirte necesitado y aprecies las pequeñas y grandes cosas que hoy tienes. Al lograr este estado de felicidad interno, atraerás más abundancia a tu vida.

¡Aceptemos la abundancia y la prosperidad en nuestras vidas!.¡Atrevámonos a ser felices!

www.tuestima.com, te invita a visitar su Directorio de Servicios Profesionales por País, donde encontrarás información de gran utilidad para ti.

Isabel Aoun González

Acerca de Isabel Aoun González

Directora Editorial. Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física,mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.

Déjanos saber tu opinión ...