Cerrar
9 tips para elevar tus vibraciones y ser feliz

Vinimos a este mundo a experimentar una experiencia única e irrepetible; a ser felices, prósperos y abundantes. Partiendo del amor a nosotros mismos, es decir de una sana autoestima.

Es un hecho científicamente comprobado que somos energía y atraemos a nosotros todo lo que nos sucede, a través de cinco elementos: Creencias, Pensamientos, Imaginación, Palabra y Emoción. Ahora bien ¿Somos conscientes de como vibramos?. En nuestro día a día, ¿Estamos alineados y enfocados con nuestros sueños? o la mayor parte del tiempo ¿Estamos quejándonos, o preocupados por nuestra situación económica, laboral o amorosa?, Preocuparse, es justamente estar enfocados en lo que no deseamos, y eso es precisamente lo que atraeremos a nuestra vida.

Principio de Vibración

“Aquello que llegamos a Creer es lo que se manifiesta en nuestra vida”.
La mente humana está dividida básicamente en dos partes: la Consciente y la Inconsciente. La última es la depositaria de todas nuestras programaciones y recuerdos; mientras que en la primera radica todo nuestro Poder de Decisión.

Solamente al ser consciente de lo que vives, lo puedes cambiar. Finalmente, tenemos nuestro Cuerpo Físico, que es el vehículo principal para vivir las experiencias.

Todo lo que ocurre por fuera es el reflejo de lo que pasa por dentro; por lo tanto, lo de afuera sólo te recuerda que tienes algo que sanar por dentro.

El Principio de Vibración nos enseña que “las energías iguales se atraen”.

La vibración más baja corresponde al terreno de nuestro ego, es el nivel del miedo y por eso se generan toda clase de problemas. La vibración media es el terreno de la esperanza, de esta manera, comienza a producirse la “suerte”. Finalmente, la vibración más alta corresponde al terreno del Espíritu, es el nivel de la Fe.

TIPS para elevar tus vibraciones

  1. Cancela el miedo. Cada vez que te descubras pensando cosas negativas y sintiéndote en correspondencia con ese pensamiento, repite “cancelado”, en voz alta y pasa de inmediato a repetirte alguna afirmación positiva, por ejemplo. “Yo soy feliz, alegre y merezco todo lo mejor que la vida tiene para dar” y visualízate conforme a la afirmación que elegiste. Agradece y siente que ya se cumplió.
  2. Pon atención a tus palabras. Son decretos. Evita las groserías ó malas palabras, quejarte o criticar a las demás personas. Las palabras tienen poder creador. Evita participar en discusiones. Cuida tu energía verbal.
  3. Concentra tu atención en imágenes positivas, sanas y alegres. No significa que evadas la realidad y no veas las noticias. Sólo trata de no enfocarte la mayor parte del tiempo en la imágenes de pobreza, enfermedades, tragedias etc.
  4. La risa, el placer, disfrutar de actividades que te agraden. Son los caminos más directos para aumentar tu energía personal. Practica actividades que te brinden placer físico, deportes, ejercicios, baile, caminar, etc, si es posible practícalos en espacios naturales, es excelente. Rodéate de personas alegres, mira programas o películas de contenido ligero. Trae a tu mente recuerdos de situaciones felices del pasado. Si quieres vivir una situación romántica en el presente, trae a tu mente el momento más romántico que viviste en el pasado. Revive la sensación física sin poner la atención en la otra persona; sólo recuerda aquello que sentías dentro de ti y vuelve a experimentarlo. Cuando más lo hagas y disfrutes, más pronto tendrás a tu lado a la persona que te dará todo ese placer. Las personas que se sienten solas y se quejan de su soledad, sólo atraen más soledad o relaciones que fracasan rápidamente Concéntrate en las imágenes, palabras y sensaciones que te ayuden a vibrar en la frecuencia del amor y, entonces, al amor aparecerá en tu vida. Recuerda que las energías iguales se atraen, sólo el amor atrae al amor.
  5. Mejora tu postura corporal. Tienes que enderezar tu columna, mantener la frente alta, los brazos firmes y las piernas listas para la acción. De esta manera, la energía vital recorrerá con facilidad todo tu Ser.
    Para eliminar la depresión o cualquier angustia, sólo tienes que dar palmadas en tu pecho, al estilo Tarzán. Si gritas, mejor aún. Pruébalo ahora mismo y notará el gran cambio de vibración.
  6. Practica estar en silencio. Si tienes la costumbre de rezar, agrégales a tus momentos de oración unos minutos de silencio al final. Cuando estás rezando, le estás “hablando” a Dios. Cuando permaneces en silencio, estarás “escuchando” su respuesta.
  7. Invoca a tu Ángel Guardián, si crees en el. Al comenzar el día. Pon tu agenda en sus manos. Todo lo que hay que hacer para obtener su ayuda es pedir. El acto de pedir nos lleva a ser humildes y a reconocer que solos no podemos resolverlo todo. Te sentirás en profunda paz, y alegría.
  8. La vibración del amor. Es el nivel más alto de vibración. Parte del amor al creador, sea la religión que profeses, y del amor a nosotros mismos, de allí la importancia vital para ser feliz en esta vida, de tener una alta autoestima. Amarnos y Aceptarnos.

Agradece. Todo!. Hasta lo más simple y te sorprenderás!!!.


Isabel Aoun González

Acerca de Isabel Aoun González

Directora Editorial. Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física,mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.

Déjanos saber tu opinión ...