Cerrar

VIDEO CÓMO ATRAER LO POSITIVO – LOUISE HAY

Autora Louise Hay: es una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda. Autora de varios bestseller entre ellos “Usted puede sanar su vida”, donde explica cómo lograr cambios a través de la eliminación de las creencias limitantes. Hasta la actualidad, se han vendido más de 50 millones de copias en 30 países a lo largo de todo el mundo.

Luego del éxito de su libro, fundó su propia editorial, Hay House, que incluye a más de 130 autores. También estableció la Fundación Hay y el Fondo de Caridad de Louise Hay.

En 2008, cuando contaba con 81 años, se estrenó la película “Usted puede sanar su vida”. En sus propias palabras, «es la historia de mi vida, mis enseñanzas, y cómo he aplicado los principios de mis enseñanzas a mi vida».

En la actualidad, a pesar de su avanzada edad, además de ofrecer conferencias por Estados Unidos y trabajar en su fundación, Hay disfruta de la pintura, la jardinería y el baile en su casa de San Diego.

Contenido: Nos invita a cambiar nuestros pensamientos y creencias. Asimismo, nos brinda ejercicios: “Formule continuamente enunciados positivos sobre cómo quiere usted que sea su vida, pero no olvide un punto muy importante: Formule siempre sus enunciados en tiempo presente. Diga «soy» o «tengo». Nuestra parte subconsciente es un servidor tan obediente que si formula su declaración en tiempo futuro, diciendo «quiero» o «tendré»… pues ahí será donde siga estando siempre lo que desea: ¡En el futuro, fuera de su alcance!. Fuente: Libro “Usted puede sanar su vida” – Capitulo 8”

Muy bueno y referido a un libro maravilloso “Usted puede sanar su Vida” de Louise Hay. Me atrevería a afirmar que constituye la base fundamental de la literatura destinada al crecimiento personal.

Compartir este producto:
Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...