Cerrar

AUTOR: Lic. Carlos Fraga, profesor de literatura y periodista, es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente interés en la psicología humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas a través de sus múltiples actividades. Ha logrado posicionarse como un líder de opinión, cuya imagen y mensajes inspiradores logran conectarnos con nuestro poder interno y que reconozcamos de una manera contundente el ser exitoso, que habita en nosotros.

CONTENIDO: Destaca la importancia de “autoconocernos” y “autoregularnos” de manera de celebrar acuerdos con nosotros mismos y cumplirlos. No se trata de ser perfectos, se trata de ser coherentes entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, esto nos da serenidad y confianza en nosotros mismos. La vida es balance, y como el mar, tiene mareas altas y bajas, por lo que hay que aprender a “autoregularnos”. Nos enseñaron a lograr, alcanzar y, a triunfar, por ello, nos olvidamos de disfrutar y ser felices

Excelente!!!! Descúbrete y Conócete, para que te aceptes tal cual eres. Celebra acuerdos contigo mismo y respétalos, eso te mantendrá con un “cable conectado a tierra”.


Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...