VÍDEO BREATHING – RESPIRA Y ENTRENA TUS EMOCIONES CON AGUSTÍN ANDRADE

AUTOR: Agustín Andrade

ACERCA DE AGUSTÍN: Autor y comunicador. Escribe, ofrece conferencias y cursos sobre autoconocimiento y vida consciente, con orientación hacia la coherencia personal y global, inspirando el despertar de la consciencia en jóvenes y adultos, con un mensaje simple y claro. Está formado en meditación, respiración consciente y técnicas de relajación y de-stress. Es el creador de Breathing y del método Integración Emocional.

CONTENIDO: Breathing es un método basado en algo natural como la respiración consciente y mindfulness, junto a los conocimientos aportados por la ciencia bioemocional y cuántica, para tomar responsabilidad de la energía que sostenemos y compartimos cada día, en nuestros pensamientos y emociones, en coherencia con nuestro bienestar y mejorando la acción en el mundo. Conectándonos con la inteligencia intuitiva, que ofrece soluciones creativas y coherentes.

¡Excelente video! Me encantó. Destaca los beneficios de la respiración consciente como aliada para entrenar nuestra mente. Nos invita a tener buenos hábitos respiratorios, dada su estrecha vinculación con las emociones, lo que permitirá que estemos alineados con nuestro bienestar integral.

La respiración tiene innumerables beneficios en nuestro cuerpo, mente y espíritu.  Entre ellas, calma la mente y nos permite centrar la atención en el aquí y en el ahora. 

Agustín  expresa “Entrenar la mente es como entrenar a un perro, cuando está muy inquieta, la atamos a la respiración para que se calme”.

[adsense1]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui