Breathing – Respira y entrena tus emociones con Agustín Andrade

0
53

VÍDEO BREATHING – RESPIRA Y ENTRENA TUS EMOCIONES CON AGUSTÍN ANDRADE

AUTOR: Agustín Andrade

ACERCA DE AGUSTÍN: Autor y comunicador. Escribe, ofrece conferencias y cursos sobre autoconocimiento y vida consciente, con orientación hacia la coherencia personal y global, inspirando el despertar de la consciencia en jóvenes y adultos, con un mensaje simple y claro. Está formado en meditación, respiración consciente y técnicas de relajación y de-stress. Es el creador de Breathing y del método Integración Emocional.

CONTENIDO: Breathing es un método basado en algo natural como la respiración consciente y mindfulness, junto a los conocimientos aportados por la ciencia bioemocional y cuántica, para tomar responsabilidad de la energía que sostenemos y compartimos cada día, en nuestros pensamientos y emociones, en coherencia con nuestro bienestar y mejorando la acción en el mundo. Conectándonos con la inteligencia intuitiva, que ofrece soluciones creativas y coherentes.

¡Excelente video! Me encantó. Destaca los beneficios de la respiración consciente como aliada para entrenar nuestra mente. Nos invita a tener buenos hábitos respiratorios, dada su estrecha vinculación con las emociones, lo que permitirá que estemos alineados con nuestro bienestar integral.

La respiración tiene innumerables beneficios en nuestro cuerpo, mente y espíritu.  Entre ellas, calma la mente y nos permite centrar la atención en el aquí y en el ahora. 

Agustín  expresa “Entrenar la mente es como entrenar a un perro, cuando está muy inquieta, la atamos a la respiración para que se calme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.