AUTOR: CARLOS FRAGA Y ROBERTO GIMÉNEZ

Lic. Carlos Fraga, profesor de literatura y periodista, es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente interés en la psicología humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez más, a un mayor número de personas.

Roberto Giménez, conferencista y facilitador en procesos de cambios. Creador del “Círculo de Realización Personal CRP”. Filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal. Facilita la realización de la persona, a través de 6 estrategias, que buscan elevar la frecuencia vibratoria para lograr de esta manera, el bienestar personal y la consecución de las metas personales, económicas, profesionales, emocionales y espirituales

CONTENIDO: Entrevista realizada por Carlos Fraga a Roberto Giménez, este último, nos habla sobre la importancia de mantener altas nuestras vibraciones, partiendo del hecho de que todos somos energía. En efecto, existe una vinculación estrecha y directa entre nuestras vibraciones y lo que atraemos a nuestras vidas. Si nos sentimos bien, nos va bien. Por el contrario, si nos sentimos mal, nos va mal. Afirma Giménez que debemos enfocarnos en lo que queremos, lo que tenemos y lo que nos gusta.

Realmente excelente, de gran utilidad. Me encantó.

[adsense1]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui