Cerrar

MAYTTE SEPULVEDA. Es una destacada motivadora, conferencista, comunicadora social y escritora. Ha dedicado su vida al bienestar de las personas llevando un mensaje de esperanza, cambio y mejoramiento del ser humano y de su calidad de vida.

Sus columnas semanales en la revista Estampas, su programa “Hola Maytte” en Casa Club TV y sus presentaciones en vivo le han permitido crear una conexión muy personal e íntima con la gente. Su estilo es directo, sencillo y muy inspirador. Maytte es, además, una reconocida conferencista internacional nombrada Embajadora de la Paz por el “World Peace Initiative for Women” (Iniciativa de las Mujeres para la Paz Mundial) ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, en el año 2003. Cuenta con exitosos libros publicados, entre ellos, citaremos a: Recetas del Alma, Pasión por la Vida, el Manuscrito, el Buen Vivir y Volver a la Familia.

CONTENIDO: CONFERENCIA en República Dominicana.

EXCELENTE!!!!. ÁMATE, ACÉPTATE, APRUÉBATE, y veráz el maravilloso mundo que se abre para ti.

Compartir este producto:
Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...