Cerrar
Selección en pareja del color para la boda II

Cada color tiene su significado que te conviene conocer para que vaya a tono con lo que deseas expresar en la boda, y sea fiel a los deseos íntimos de cada pareja. Te vamos a comentar la utilidad y pertinencia de seis colores.

Color Púrpura: históricamente conocido como el color de la realeza, el color púrpura todavía implica elegancia y riqueza. En los tonos más claros, el púrpura transmite juventud. Es un color ceremonioso muy apropiado para una boda clásica que desea mostrar visos juveniles.

Color Verde: representa la naturaleza y la fertilidad. En casi todos los tonos, el verde es increíblemente popular entre los hombres y las mujeres. Relaja la vista y da un aspecto de la salud y la vitalidad. Es un color natural y fresco con aspecto relajante muy apropiado para las bodas.

Color Amarillo: debido a que el Amarillo es un color tan fuerte, no se debe abusar y muchos menos usarlo junto con el negro (los estudios han demostrado que las personas tienen una reacción negativa a nivel físico al amarillo y el negro juntos, muy probablemente a causa de los abejorros). Sin embargo, la otra cara de la moneda es que el Amarillo insinúa optimismo y jovialidad. El color Amarillo representa atributos positivos y negativos cuando se usa en forma intensiva en la boda. Con mesura y buen tino.Selección en pareja del color para la boda

Color Naranja: Este es uno de los colores que más proyecta energía y atractivo a la vista. Es la representación de la emoción y suuso en la boda puede ser muy memorable. Un color a tener muy en cuenta en la bodas modernas y alegres.

Color Gris: Este color es emocionalmente neutro, lo que significa que no atrae ni tampoco genera odios. Representa la tradición conservadora y la formalidad. Combinado puede ser un color interesante para las bodas.

Color Marrón: Le gusta más a los hombres que a las mujeres. Transmite confianza, sinceridad y estabilidad, que son atributos muy valorados. Lo importante es que un color no genere tanta controversia como el Marrón para ser usado en la boda, así que a negociar.

La selección del color en pareja para la boda, debe convertirse en una actividad entretenida y alegre. Dentro de lo cual, un poco de conocimiento sobre los colores puede ser de gran ayuda.


Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...