expresion de emociones


La expresión de las emociones en cualquier tipo de comunicación, son las que le dan vínculo y cercanía con el público objetivo. Antes de escribir una carta de amor, debes sensibilizarte sobre la persona a la cual te diriges y luego permitirte expresar las emociones en toda su plenitud.

Sepas o no sepas escribir cartas de amor, es conveniente que comiences a expresarte por este medio. Seguro en la etapa del noviazgo lo hacías, y es bueno que esa costumbre sea parte de tu matrimonio.

Tómate un tiempo para escribir una carta de amor. Estos temas no se hacen apresurados ni cuando estás corriendo y acelerado/a. El ideal es la expresión de las emociones cuando puedas relajarte y pensar acerca de tus sentimientos hacia el/ella.

No configures un recordatorio de calendario para obligarte a ti misma/o a escribir una carta de amor en un día específico. Recibir una carta de amor en el día 16 de cada mes no es romántico. Lo mejor es la espontaneidad y la expresión libre de las emociones.

Como no sabes en qué momento puede aparecer la musa de la inspiración, debes mantener contigo todo el tiempo una hoja y un lápiz, que te permitan estar listo y dispuesto para en cualquier momento escribir tus cartas de amor.

expresion de emocionesLee con frecuencia poesía y las palabras de algún poeta que te agrade, pues su expresión de las emociones pueden llegar a inspirar tu creatividad para traer dichos recuerdos al momento de escribir las cartas de amor a tu cónyuge.

No trates de ser poético/a si eso no es lo que eres. Si “Hola Cariño” es tu manera de hablar, entonces eso tendrá más significado que “Querido amor mío” y será más real para tu cónyuge. Ser auténtico y natural es la clave.

Nunca copies una carta de amor que se encuentre en un libro o en la web. No utilices una plantilla o fórmula cada vez que escribes una carta de amor. Escribe lo que está en tu corazón. Porque los sentimientos y expresión de las emociones son propias y no generalizadas.

Para escribir una carta de amor a tu cónyuge, el camino es propiciar la inspiración y dejar libre la imaginación, teniendo presente a tu pareja, para que la expresión de las emociones tengan lugar y lleguen al corazón de quien más amas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.