Cerrar

Conoce sobre Biodanza. Apertura escuela de Biodanza en Cancún, Mexico

VÍDEO Conoce sobre Biodanza. Apertura escuela de Biodanza en Cancün -Mexico

ACERCA DE LA BIODANZA: El término Biodanza alude a la “Danza de la Vida” y proviene del prefijo “BIO” que significa VIDA y “DANZA”, como movimiento lleno de sentido. Es un sistema de desarrollo humano en el cual tres elementos fundamentales se conjugan para inducir importantes modificaciones existenciales que nos conducen a la salud, al bienestar, a la alegría de vivir, y a la íntima y conmovedora sensación de estar plenamente vivos. Estos elementos son la música, lenguaje universal de comprobados efectos a nivel neurofisiológico; la danza como movimiento de vida que emerge de lo más íntimo del ser, y el encuentro humano, detonante de procesos integradores cuando se produce en un entorno afectivo de confianza y autentica comunicación.

CONTENIDO: Documental que nos habla acerca de la biodanza, sus tipos, beneficios, y fundador, entre otros aspectos. Así como de la reciente apertura de Escuela de Biodanza en Cancún, a cargo de María Julia Sánchez, quien goza de amplio prestigio y reconocimiento en la materia, dada su excelente y comprobada preparación y experiencia.

ESCUELA DE BIODANZA DE CANCUN: Directora María Julia Sánchez. Contacto:E-mail:movimientobiodanzacancun@gmail.com / escueladebiodanzacancun@gmail.com

Pagina web: http://www.biodanzacancun.com.

Maravilloso video que nos permite conocer aspectos que definen la biodanza y cómo está impactando en el mundo.  Cancún llegó la biodanza para quedarse, de manos de María Julia Sánchez. Que privilegio!!!!.

Compartir este producto:
Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...