Cerrar
Consejos para superar un divorcio

No es fácil superar un divorcio independientemente de los motivos de la separación. Aquí te daremos algunos consejos para que puedas salir rápidamente del proceso de duelo causado por el divorcio.

Reafirmar lo bueno que tiene la vida: Agradece lo que tienes y cambia tu actitud negativa por pensamientos positivos.

Piensa en positivo: Es difícil pensar en positivo en un momento como ese, pero date una nueva oportunidad. Analiza cada pensamiento para cambiarlos por ideas positivas que te ayuden a sentirte mejor.


Medita: La meditación es muy útil en toda nuestra vida, no solo en nuestras crisis. Por eso te aconsejamos que realices un programa regular de meditación, esta te ayudara a levantar tu ánimo y sentirte mejor contigo mismo. La meditación hace que la mente se calme y los malos pensamientos desaparezcan, nos relaja y nos da serenidad. Seguramente te ayudara a pasar ese feo momento como es el divorcio. Te aconsejamos meditaciones guiadas si aun no has tenido oportunidad de hacerlo.

Deja atrás tu pasado: No le des importancia a tu pasado tratando de adivinar que fue lo que causo el divorcio. Trata de utilizar todo lo que aprendiste para que no vuelva a pasar en el futuro.

Realiza cambios: Trata de realizar cambios en tu vida: cambia tu look, sal con amigos a lugares que nunca has ido, rompe con la rutina. No existe algo peor que quedarse estancado en un drama.


Compartir este producto:
Tags : consejosdivorciomeditación
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...