Cerrar

CREE EN TI!!! Cree en tu poder. Eres invencible sólo cuando te lo propones

CREE EN TI!!! Cree en tu poder. Eres invencible sólo cuando te lo propones

CREE EN TI!!! Cree en tu poder. Eres invencible sólo cuando te lo propones.

La autoimagen que nos formamos acerca de nosotros mismos es vital, porque determina nuestra actitud ante la vida. Si pensamos que somos capaces, nos vamos a sentir motivados para actuar y vamos a tener éxito. Si por el contrario nos sentimos incapaces; la mayor parte de las veces, ni siquiera lo vamos a intentar, y si lo hacemos, nuestros esfuerzos van a ser limitados y en consecuencia, no vamos a alcanzar el objetivo.

Cuando sentimos amor hacia nosotros mismos, y gozamos de una sana autoestima, aumentan nuestros niveles de autoconfianza, mejora nuestro diálogo interno, y se nos hace más sencillo comprometernos. Todo esto, facilita el proceso de toma de decisiones, el establecimiento de metas, la persistencia basada en fundamentos, y la atracción positiva como resultado de un mejor proceso de pensamiento.

“Si crees que puedes, lo más seguro es que así será.  Si crees que no puedes, definitivamente así será.  Tus creencias encienden o no tus motores para poder despegar”. Denis Waitley          

Isabel Aoun González

Acerca de Isabel Aoun González

Directora Editorial. Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física,mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.

Déjanos saber tu opinión ...