Cerrar

CARLOS SAÚL RODRIGUEZ. Es un renombrado conferencista motivacional y facilitador del cambio actitudinal. Estudió Filosofía en la UCAB y Psicología en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Especialista en Desarrollo Organizacional, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Magíster en Gerencia Empresarial de la UCV. Además Estudió filosofía en la Universidad de Toulouse Francia y es egresado en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Certificaciones en Programa de Liderazgo, Coaching en el Instituto Persona INC en México y San Francisco, U.S.A. Coach por la Asociación Francesa de Psicología de la Gestalt para manejar procesos de cambio, Francia. Ha conducido más 1000 talleres a lo largo de 25 años, sobre tópicos relacionados con Liderazgo, Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente. Así mismo Carlos Saúl ha dictado miles de conferencias relacionadas con el tema de las actitudes, compromiso, cambio y éxito personal. Su trabajo como coach y conferencista en la empresa privada y en numerosas transnacionales con sede en el país le permitieron en el 2001 conocer a Richard Páez, quien le encomendó la responsabilidad de ser el psicólogo motivador de La Vinotinto (Selección Venezolana de Fútbol).

CONTENIDO: Video motivacional. El Dr. Rodríguez afirma que “La gente con alta convicción personal, conscientes de sus capacidades y con sentido de propósito, son quienes pueden obtener grandes beneficios personales y profesionales”.

MARAVILLOSO!!!!!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...