Cerrar

Cuidado de la piel para lograr una belleza al natural de la novia

belleza al natural

La piel en especial la de la cara, es una de las partes del cuerpo que más se cuida por imagen. Por ello, existen afortunadamente cientos de recetas y productos de cuidado y limpieza. La belleza al natural de la novia es uno de los objetivo a lograr para la Boda.

Toda novia desea antes de su boda darse un capricho en el cuidado de la piel, para lucir bella y radiante en esta fecha tan especial. La primera recomendación es evitar tratamientos faciales, muy fuertes, que pesan irritarle la piel.

Un mes antes de tu boda, adopta un régimen de cuidado de la piel consistente, preferiblemente con productos que sean totalmente naturales y hechos con soja.

  • Limpia frecuentemente tu piel por la mañana y la noche, para eliminar grasas e impurezas acumuladas por la noche y en el día.
  • Utiliza para la piel suero, la crema hidratante y la crema para los ojos. Sustancias que te harán muy bien. Recuerda que lo más dañino para la piel es la excesiva resequedad.belleza al natural
  • Te aconsejamos la refrigeración de tus productos de cuidado de piel, para que se aumente la vida útil de los productos y porque ayuda con la hinchazón.
  • Cuando estés estresada y necesites tu propio mini-spa, un poco de crema para los ojos siempre es útil.
  • Nunca olvides el uso regular del protector solar, como protección de los rayos ultravioletas y las quemaduras.
  • El descanso es igualmente útil para la piel y su recuperación. Así que a dormir lo suficiente.
  • Beber el jugo de granada, es favorable para el cuidado de la piel, por ser rico en antioxidantes, lo cual beneficia también al sistema inmunológico.
  • No realices ningún tipo de dietas drásticas para tu boda, sobre todo en el mes precio, porque se verá reflejado inmediatamente en la piel.
  • Evita el alcohol y en su lugar bebe pequeñas cantidades de jugo de ciruela para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Toma mucha agua para lograr belleza al natural.

La belleza al natural de la piel de los Novios, será sin duda una de las metas previas a la boda. La limpieza diaria, el uso de hidratantes, el descanso y la protección contra el sol, serán actividades de uso obligado.

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...