Cerrar

AUTOR: DR. WAYNE DYER.

Psicoterapeuta estadounidense y doctor en psicología. Su primer libro “Tus Zonas Erróneas”, vendió 35 millones de copias en diferentes idiomas, permaneciendo 64 semanas consecutivas como best-seller en el New York Times. A partir de su primer libro, escribió muchos otros, siempre desde una perspectiva espiritual, llegando a convertirse en un maestro espiritual que ha ayudado a miles de personas. Sus enseñanzas sobre la superación personal se basaron en su propia historia.

CONTENIDO: Destaca el inmenso potencial que tienen los seres humanos, como seres espirituales. Las 7 fases de la intención: Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia.”Cuando cambias la forma en cómo miras las cosas, las cosas que miras cambian”. Tenemos herramientas para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Realmente motivador!!!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...