Cerrar
Entrevista a: Alfonso León "Arquitecto de Sueños"
Coach, motivador, experto en Feng Shui y Astrología….

Biografía

Alfonso León Gómez, se graduó de Arquitecto Cum Laude de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Colombia. Desde niño, mostró su interés y vocación por la astrología, el Feng Shui y otras artes ancestrales que ha ido aprendiendo de numerosos maestros, integrándolas en su carrera profesional. Actualmente, se destaca por ser un extraordinario motivador personal y conferencista internacional que transmite sus conocimientos a miles de personas en todo el mundo a través de sus escuelas de Feng Shui y talleres. Es presentador y productor internacional de programas de televisión. Con “Arquitecto de Sueños” y sus programas especiales ha logrado altos niveles de sintonía en toda Hispanoamérica. Actualmente es transmitido por los siguientes canales: Venevision, Venevision Plus, Cadena Tres, VmasTV y VePlusTV. Es editor de la revista homónima Alfonso León, Arquitecto de Sueños y a través de su compañía editorial es autor de exitosos libros dedicados al Feng Shui y al crecimiento personal, como lo son: Construye tu sueño, Hazlo realidad, Feng Shui Amor, Feng Shui Riqueza, Decora tus espacios con Feng Shui y La Luz del Feng Shui. Adicionalmente, es columnista internacional de astrología y Feng Shui en la revista Tv y Novelas de México y Estampas del periódico El Universal de Venezuela.

Entrevista

 ¿Cuánto tiempo llevas desarrollando el Feng Shui ?

Desde el 92, aprendiendo cada día más de mis maestros en todo el mundo, para compartirlo con todos aquellos que les gusta.

¿Por qué te desarrollaste profesionalmente en Venezuela?

Venezuela es potencia del mundo energético, recuerdo que llegue acá a visitar a mi madre por unos días, pero el tiempo es perfecto y era mi momento de estar acá para desarrollarme. “Yo honro a Colombia, pero amo a Venezuela”.

 ¿Cómo te consideras a ti mismo?

Un hombre sin mascaras, renunció a lo que las tribus quieren de mi. Si hay algo que los marca dolorosamente, deben expresarlo porque allí estará la sanación de ese hecho.

¿Cómo comenzó “Arquitecto de Sueños”?

Llegué al canal de televisión “Venevisión” en Venezuela, con un demo de mi proyecto, pero me dijeron que en ese momento no estaban invirtiendo en ninguna producción a raíz del paro, bueno me dije, lo veré una y otra vez en mi casa (risas) gaste todo lo que tenía en la grabación. Pero como todo tiene su tiempo. Cinco meses después comencé en CMT, allí estuve tres años donde aprendí muchísimo sobre producción. Luego me llamaron de Venevisión y comencé con “Arquitecto de Sueños”.

Eres un promotor de sueños…..

Todos tienen sueños y los que me rodean también, la idea es hacer una fábrica de sueños, he tenido sueños que ya son realidad como mi editorial, la línea de productos, la revista Arquitecto de Sueños, la pagina web, el portal interactivo y otros. Mi libro “Construye tu Sueño y Hazlo Realidad” es parte de ese desarrollo. Agradezco a la vida, todas las cosas buenas que hoy recibo, entre ellas el cariño del televidente. Está demostrado que cuando tú haces de ti, un imán de amor, recibes amor. Por eso hay que entregar el 100 por ciento a todo.

¿A que eres adicto?

Soy adicto a la lectura, me gusta de lo moderno a lo más antiguo. Hablar con las personas, es otra de mis adicciones, porque encuentro mi centro.

¿Qué comida te gusta?

La tailandesa, la exótica, la india me encanta el curry y las especies son afrodisíacas y sus olores transmiten sentimientos al paladar. No tengo stress de dieta (risas).

Lo más extraño que has probado….

Abejas y hormigas culonas, en Colombia son afrodisíacas y las Abejas en la India, sin dejar aún lado el pez globo en New York

Con que música te identificas….

La instrumental, lírica y electrónica

Qué me dices de los que son astrólogos y predicen…

La gente sabe quién es bueno y quién no. Lo que no tiene estructura no prevalece

Un mensaje para tu público.

Llego el momento de despertar, el pasado es para aprender, no angustiarse, el que sueña vive y el que no sueña muere, el que busca encuentra. Si sientes que hay cosas que no se han dado, muévete que hay cosas que son para ti.

FUENTE: https://caminoalagrandeza.wordpress.com/2012/02/25/entrevistas-chm-alfonso-leon-agradece-mucho-a-la-vida/

Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...