Cerrar
Entrevista a: Olguie Latorre Manzano
Entrenadora – Coach Beachbody

Biografía.

Olguie Latorre-Manzano es de nacionalidad colombiana, residenciada en  los Estados Unidos. Graduada con mención de honor en “Diseño de Interiores”, en la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, Colombia. Cuenta con Diplomado en Diseño Residencial otorgado por el Art Institute of Fort Lauderdale, USA, con la mención Suma Cum Laude. Asimismo, es Independent Team Beachbody Coach (USA). Además de mama, de 3 hijos y casada desde hace 12 años.

Entrevista.

  1. ¿Cómo te iniciaste en el camino del bienestar físico – integral? ¿Qué hecho o hechos fueron determinantes?

Me inicie con “Beachbody”, programa de ejercicios y nutrición para bajar de peso y estar en forma desde la casa, como cliente; y hoy en día, soy Entrenadora – Coach.

Mi tercera bebe tenía 1 año de edad y me sentía inconforme con mi apariencia física. La ropa que usaba antes de salir embarazada me quedaba pequeña, y veía como la forma de mi cuerpo, se iba desmejorando.

Perdí él interés por realizar ejercicios y acudir a un gimnasio, como lo había hecho durante muchas etapas de mi vida; dado que quería pasar el mayor tiempo posible con mí bebe.  En el verano del 2013, salió el nuevo programa de T25 de “Beachbody”, busque la información e inicie el programa desde la casa.

  1. ¿Qué es Beachbody?

“Beachbody” es una compañía dedicada a la industria de la nutrición, ejercicios y control de peso, con más de 10 años en el mercado de ventas y distribución de productos, con apoyo vía internet las 24 horas. Cuenta con variados programas de rutinas de ejercicios de principiantes a avanzados, y  también ofrece suplementos de nutrición de alta calidad.

  1. ¿Cómo fue tu experiencia al iniciar el programa de ejercicios “Beachbody”?

Empecé a ver grandes resultados, me sentía motivada diariamente por los comentarios del grupo en línea al que pertenecía; mi coach me asistía también con la alimentación, y al termino de las primeras 10 semanas del programa, ya había perdido 10 libras de sobrepeso; mi cuerpo cambio totalmente. Además, experimenté el balance interior que había perdido, comencé a disfrutar lo que hacía, y eliminé de mi vida el estrés de pensar en “la dieta” y lo más importante, me sentía satisfecha al verme frente al espejo y decir “yo lo estoy logrando, yo lo voy a lograr”.

Al terminar el verano, pensé en volver al gimnasio. En efecto, lo intente, pero descubrí que no tenía la motivación, que obtuve al ejercitarme en casa con el programa “Beachbody”, el seguimiento de mi coach y el soporte de mi grupo de apoyo.

  1. ¿Cuándo tomaste la decisión de convertirte en Coach o Entrenadora de BeachBody?

En Marzo 2014, tomé la decisión de desempeñarme como coach o entrenadora de “Beachbody”, y desde que me inicie, ayudar a las personas ha sido mi mayor satisfacción, mi mejor pago o retribución. Me llena de felicidad cuando mis clientas me dicen “gracias Olguie por ayudarme a ser una mejor versión de mi misma”.

  1. Qué servicios estás prestando en la actualidad?

Como entrenadora de “Beachbody”:

  1. Ofrezco a las personas interesadas los programas-rutinas de ejercicio “Beachbody”, para ser realizados en casa, los cuales se presentan en formato físico CD o paquetes vía online, a los cuales pueden acceder desde celular, tableta, ó computadora, desde cualquier parte del mundo. Dichos programas están elaborados en idioma inglés y algunos en español.
  2. Asistencia al cliente y personalización del programa de ejercicio a seguir. Es decir, asesoramiento por lo que respecta a la selección del programa, según las necesidades del cliente, y asistencia para realizar el programa seleccionado.
  3. Acompañamiento diario durante todo el desarrollo del programa de ejercicios.
  4. Aplicación de técnicas de motivación para la consecución del objetivo. Trabajo de la mente y el cuerpo en conjunto, para obtener los resultados deseados. Reemplazo de pensamientos negativos por positivos.
  5. Participación en los grupos en línea, “apoyo”, que constituye un valioso mecanismo de impulso y soporte a la constancia requerida y a la determinación para llegar a la meta deseada.
  6. Membrecía gratis y de por vida a mis grupos de ejercicios y retos mensuales.
  7. Asistencia a personas interesadas en convertirse en coaches Beachbody.
  1. Cómo incide los servicios que prestas a la comunidad de TuEstima? ¿Cuáles son sus beneficios? 

El beneficio principal es mejorar el aspecto físico de los usuarios de Beachbody, creando hábitos sanos de alimentación y rutinas de ejercicios adaptadas a todos los niveles, y necesidades. Entre otros beneficios, destacan los siguientes: Rescatar la autoestima perdida. Mujeres más eficientes. Mamas activas y pacientes. Parejas más felices y Familias más sanas.

Contacto

Email: olguielatorre@beachbodycoach.com.

Teléfono: (954) 937-6542

Dirección: 15073 SW 40th Street, Davie, FL 33331.

Facebook: Olguie Latorre Manzano. Instagram: Olguielatorremanzano.

Web: www.teambeachbody.com/olguielatorre.

Entrevista realizada por el Equipo de www.tuestima.com en fecha 30 de Julio de 2015.

Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...