Cerrar
anne astilleros
Escritora, Entrenadora de Vida y Conferencista Internacional.

BIOGRAFÍA

Anne Astilleros es escritora, entrenadora de vida y conferencista internacional, es una auténtica visionaria y filósofa espiritual. Es la persona detrás del método de trabajo y filosofía de vida: Egolution: el arte de des-complicarse la vida.  A lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia, despertando a sus semejantes a su propia realidad y felicidad, ha sido invitada a compartir su mensaje a través de seminarios y conferencias en cuatro de los cinco continentes.

Anne es la autora de numerosos audios en el campo de la espiritualidad práctica y de cuatro libros, entre ellos, el éxito de ventas, “El poder de la Alegría”.

Francesa de origen, en la actualidad reside en Florida, Estados Unidos, desde donde compagina la escritura de su próximo libro con la impartición de sus eventos a ambos lados del Atlántico.

ENTREVISTA

    1. A modo de síntesis ¿en qué consiste tu filosofía de vida y método de trabajo “Egolution” y la técnica “A través de los Planos”?El origen de todos los problemas del ser humano es el olvido de que precisamente primero es un ser y después es un humano.Egolution es el método que he creado para ayudarte a recordar que eres un ser energético en un eterno viaje por este y otro universos, que en un momento dado decide hacer una parada en este planeta, con un único propósito: disfrutar evolucionando. Al encarnarte en ese cuerpo, hijo de la materia, te olvidas de quién eres y de a qué has venido. Así, olvidado y confundido, le das la espalda a tu propósito y comienzas a escuchar la voz de aquel que dice querer protegerte: tu ego. Confundido por sus mensajes pseudo-protectores le das la mano y le permites que te lleve por los caminos que le son propios: los del sufrimiento y el dolor.
      Egolution te ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.
      A través de los planos por el contrario es la técnica que he creado para ayudarte a identificar y resolver:
      • Tus meta-bloqueos (aquellos que ya traías, como Ser, de otras vidas)
      • Tus bloqueos y resistencias humanas (los aprendidos en esta vida terrestre)
      Para, desde esa nueva lucidez, armonizar tus relaciones (contigo mismo, con tu familia de origen, con tus hijos, con tu pareja, con tu muerte, con tus difuntos) y atraer y disfrutar de cualquier objetivo que te propongas para tu nueva vida a partir de ese momento, ya sea este de carácter material como emocional.
    2. ¿Cuáles consideras que son los 5 beneficios más relevantes que se obtienen con la utilización del método “Egolution”?
      Egolution te ayuda a diferenciar la voz de tu ego de la voz de tu Corazón al recordar Quién y Qué eres. Te ayuda a recuperar la alegría de vivir al recordar tu misión única, esa con la que todos nacemos y pocos recordamos. Te acompaña para que puedas armonizar todas tus relaciones.Al recordar quién eres y saberte de nuevo un hijo amado de la Esencia misma abandonas tus miedos al instante, dejas de sentirte solo y de castigarte por ser “imperfecto”.Por último al recordar los Principios Universales a tu disposición y cómo utilizarlos a tu favor comienzas a crear tu vida ideal en todos sus aspectos.
    3. ¿Cuál es el mensaje primordial que quieres llevar en tu gira en Español Despierta & Egolution que inició este mes de Junio y abarcará EEUU, España, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y México, en la cual, además de presentar tu nuevo libro “¡Despierta! Deja de sabotear tu felicidad y tu éxito”, dictarás cursos y seminarios?El mensaje primordial que quiero llevar en mi gira es que es necesario recordar (Quiénes somos, qué hacemos aquí y de Quién somos hijos) para poder vivir una vida feliz y próspera.
    4. En el marco de tu práctica profesional en la que cuentas, además de la experiencia obtenida en las sesiones individuales que ofreces, 5 libros publicados, 9 programas en audio CD, e innumerables cursos, conferencias y seminarios impartidos en distintas partes del mundo, a tu juicio ¿qué papel juega la “autoestima” y el “ego” en el bienestar integral que todos deseamos alcanzar, aunque son conceptos diferentes?La autoestima, tal y como yo la entiendo, es decir confiar en uno mismo, tener fe en Sí mismo (en el Ser que somos) te permite conseguir absolutamente todo lo que quieras en cualquier aspecto de tu vida.El Ego, por el contrario es el motor de tu evolución, el que te permite crecer y avanzar, pues es él, con sus continuas proposiciones oscuras, el que te obliga a elegir: escucharle y caer en su oscuridad y consecuente sufrimiento o bien evolucionar al tranquilizarle y elegir escuchar a aquel que ya es la Felicidad en Ti: tu Corazón. El ego, como la oscuridad que representa, no es malo en sí mismo; existe con la única finalidad de que le ilumines y es precisamente cuando no lo haces que te hace sufrir.
    5. ¿Cuál consideras que es la raíz de nuestros problemas y el primer paso que debemos dar para atrevernos a ser felices?La raíz de todos los problemas del ser humano radican en el olvido de que primero es un Ser eterno y después es un humano. Y desde ese olvido adopta la creencia de que hemos venido a sufrir, de que sufrir es lo normal y sentirse feliz es lo excepcional. El primer paso que pueden dar las personas para atreverse a sentirse felices es recordar que ante todo somos seres, es volver a tomar consciencia de quiénes somos.
    6. Un mensaje sencillo y práctico de Anne Astilleros para la Comunidad TuEstima, con la finalidad de que “despertemos” y dejemos de sabotear nuestras vidas.¿Qué le desearías un hijo que se adentra en un bosque oscuro, que anduviese a tientas tratando a duras penas de encontrar su camino habiéndose olvidado de que lleva una poderosa linterna siempre en su interior o bien que encendiese su linterna (Luz del Corazón)?Mi mensaje para los lectores de TuEstima es que siempre tengan presente que lo único que tiene importancia en este Universo es el Amor, es decir, el tiempo que pasan experimentando y manifestando a sus Padres Creadores. Cada día, al finalizar tu jornada y antes de irte a dormir, pregúntate, de cero a diez, ¿cuánto has actuado desde tu Corazón? ¡Despierta, utiliza tu linterna y disfruta del camino!

Contactos:

E-mail: info@anneastilleros.com

Teléfonos: +1-954- 933-5740

Web: www.anneastilleros.com

Facebook: www.facebook.com/AnneAstilleros.

Entrevista realizada por el equipo de www.tuestima.com en fecha de 1 de Julio de 2016.

Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...