Cerrar
Entrevista a: Leonardo Cañas Gozaine
Fundador del Centro de Arte y Aprendizaje Davinci (CAADAVINCI)

BIOGRAFÍA

Leonardo Cañas Gozaine. Fundador del Centro de Arte y Aprendizaje Davinci. (CAADAVINCI). La profesión que más me enorgullece es ser el papá de María Lourdes y María Laura. Realice estudios de Economía en la Universidad  Central de Venezuela y estudios de postgrado en Políticas Públicas y Finanzas en el IESA. Mi experiencia profesional la desarrollé en el área de Planificación Estratégica, y durante muchos años ejercí la docencia en pregrado y postgrado, en las materias de matemática, economía internacional, micro y macroeconomía.

ENTREVISTA

  1. ¿Cómo se origina la idea de crear el Centro de Arte y Aprendizaje Davinci (CAADAVINCI)?

Surge como respuesta a la necesidad que tiene la familia de ofrecer a sus niños en un solo lugar, actividades de extensión deportivas y extra-cátedras, así como las de reforzamiento académico en dos idiomas español e inglés. Contribuyendo de esta manera al desarrollo integral del niño. Potenciando además todos sus talentos.

En efecto, la productividad de los niños y de los padres en nuestros días se ha visto comprometida por el tiempo invertido en el tráfico para trasladarnos de un lugar a otro, el racionamiento en los servicios, horarios de funcionamiento.

Asimismo, muchas veces no contamos con personal que pueda prestarnos el apoyo adecuado en nuestros hogares, lo que nos hace ser multifuncionales en un tiempo que se hace cada vez más comprometido y lo más importante, la necesidad de replantearnos como padres el tiempo que compartimos con nuestros hijos.

  1. Háblanos un poco sobre el Centro de Arte y Aprendizaje Davinci.

Es un nuevo lugar en Caracas donde los  invitamos a “ser parte de algo grande”, nuestra visión es contribuir con la felicidad de los niños y la familia. Está ubicado en el  Centro Comercial Terras Plaza, Nivel Comercio (C1). Urbanización Terrazas del Club Hípico. Municipio Baruta. Caracas-Venezuela. Contamos con nuevas y modernas instalaciones, diseñadas especialmente para los niños y el compartir en familia.

Contamos con el mejor staff de profesores e instructores en distintas disciplinas, con trayectoria nacional e internacional, acreditados en el caso de las disciplinas deportivas por la Federación Nacional de Deportes y las área de la cultura con reconocimiento internacional con bailes y presentaciones en escenarios internacionales, contribuyendo de esta manera a que las familias mejoren la calidad del tiempo de disfrute y compartan con sus miembros.

Nuestra misión consiste en especializarnos en un programa donde se practique la combinación de actividades de acompañamiento y reforzamiento académico, junto a actividades donde se desarrollen talentos y destrezas en otras áreas y coadyuven al desarrollo integral de nuestros niños, en el mejor y más seguro ambiente.

  1. ¿Qué servicios presta?

Empezaremos por las actividades extra-académicas y su extensión para toda la familia,  iniciamos las mañanas con actividades especiales para las mamás con un programa que les permite un espacio para ellas, en un ambiente seguro y confiable: Yoga, Zumba y Fit combat.

Para los más pequeños contamos con el programa de Baby Gym y de Terapia Ocupacional, este conjunto de actividades de Gimnasio para Bebés, acompañado con sesiones de terapia ocupacional, provee a los niños de las mejores condiciones para su desarrollo.

Ofrecemos Clases de Música, con múltiples beneficios para los niños, contribuyendo con su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. Clases de Kempo, sistema balanceado de defensa personal, que utiliza ambas manos y los pies, incorpora movimientos circulares y lineales con energía intermitente en dónde y cuándo se necesite. Clases de Baile: flamenco, tap, iniciación al baile, hip hop, y estilos urbanos.

También en CAADAVINCI diseñamos un conjunto de actividades donde el Arte y las diferentes manifestaciones como la pintura al fresco, al óleo, la pintura al pastel, la pintura con acuarelas, la pintura aguada, entre otros tipos, así como el dibujo y los objetos creados por la imaginación de los niños u objetos reales se ven plasmados en varios materiales como pueden ser papel, lienzo entre otros.

Asimismo, brindamos un programa para niños en edad escolar comprendida entre los 3 a los 12 años, donde se les enseña de una manera divertida un segundo idioma como lo es el inglés.  En el área de español desarrollamos igualmente un programa donde se refuerza lo aprendido en los colegios, ofreciéndole herramientas al niño para la mayor comprensión de lo que allí se imparte. En esta misma área de desarrollo académico tenemos el programa para las tareas dirigidas en español e inglés.

Contamos con un ciclo de Talleres con diversas temáticas en diversas áreas como lo es la lactancia materna, estimulación temprana para los más pequeños, así como las talleres de lecto-escritura, entre otros.

Como complemento y no menos importante, agrupamos al equipo multidisciplinario integrado por una Psicólogo Infantil y Familiar, una Psicopedagoga y una Terapista de Lenguaje, tres áreas que vienen a reforzar el crecimiento saludable de nuestros niños en todas y cada una de las áreas, garantizando de esta manera los hombres y mujeres del mañana, por todo esto ratificamos la invitación a que formen parte de algo grande.

En este año 2017, estaremos abriendo nuevas disciplinas como lo son el canto, teatro, bailes folclóricos y mucho más.

Aprovecho la oportunidad para invitar a la comunidad TuEstima, a visitarnos y disfrutar de todos nuestros servicios. Los esperamos!!!

Contactos:

Twitter: @ caadavinci

Facebook:  caadavinci

Instagram: @caadavincica

Correo Electrónico: caadavinci@gmail.com

Entrevista realizada por el equipo de www.tuestima.com en fecha de  20  de Febrero de 2017.

Compartir este producto:
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...