Cerrar
Entrevista a: Mercedes García
Instructora Certificada del Proceso Espiritual PSYCH-K®

BIOGRAFÍA 

Licenciada en publicidad con 39 años, tras 8 años de carrera ascendente en agencias de Argentina y España, “en el 2007 un café me cambió la vida”. Aquel sobre de azúcar decía “no hacer algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir”. Esa mañana renuncié. La vida exitosa cumplía con todos los ítems pero no cubría el casillero de la felicidad.

Doy un salto al vacío desde la cumbre de la ejecutiva agresiva al valle del sabueso espiritual, con un único objetivo: descubrir mi verdadero propósito. Tras 5 años en ese camino me encuentro con el Dr. Bruce Lipton mundialmente reconocido por ser uno de los padres de la Epigenética, quien recomienda PSYCH-K® en sus dos libros “La biología de la creencia” y “La biología de la transformación”, como la técnica que utiliza para cambiar las creencias limitantes.

PSYCH-K® es un proceso espiritual basado en el cambio de creencias limitantes en la mente subconsciente. Comprendí que ser espiritual es ser uno mismo y que aquella vida cuasi perfecta era el resultado de otro programa desconectado de mi verdadero deseo.

Realicé la formación básica y avanzada de PSYCH-K® en Madrid y Barcelona, y la formación como facilitadora de PER-K® y PSYCH-K® PRO en Buenos Aires. Efectué la certificación como instructora de PSYCH-K® con Rob Williams originador de PSYCH-K®, en Abril del 2014. En Marzo de 2015 me formé como facilitadora de PSYCH-K® Health and Wellness en Chicago con Duccio Locati.

ENTREVISTA

¿Qué misión se desprende de tus creencias y cómo la llevas a la práctica?

Parto de la creencia de que cuando tomamos consciencia de que somos creadores, y de que estamos aquí para desplegar una obra individual y colectiva,asumimos el diseño de un objetivo concreto y haciendo esto, nos sentimos plenos.

Podría sintetizar mi misión en tres aspectos fundamentales: 1) Despertar la consciencia de que todos somos creadores.2) Inspirar a cada persona para que sea un ingeniero en la expansión de su propia obra individual y 3) Sumar ingenieros para una misma obra colectiva: hacer de la vida una experiencia maravillosa. Esta grandiosa tarea la llevo a cabo divulgando y enseñando PSYCH-K® como herramienta para comunicar nuestra obra al gran arquitecto de nuestra vida, la mente subconsciente.

¿Qué es PSYCH-K® (Saiquéi) y cuál es su objetivo?

Aunque la creencia instalada sea que cambiar es difícil, ya sea con sesiones o aprendiendo a utilizar PSYCH-K®, puedes cambiar una creencia de años, en 5 minutos. Dando un paseo, haciendo footing o subiendo a casa en ascensor, simplemente con el taller básico empiezas a aplicar el proceso día tras día. Cambiando creencias, cambias tu percepción y cambias tú. La idea es sencilla, quitar capas de información que no nos pertenece, para llegar al corazón de la alcachofa. Allí donde podemos creer y vivir lo que somos, seres espirituales, de ilimitado poder, viviendo una experiencia humana.

El objetivo de PSYCH-K® es acelerar la evolución global individual y colectiva a través de la reprogramación de información en la mente subconsciente. Información que se activa como mínimo en un 95% del tiempo. Es decir, que  cada vez que sentimos, percibimos o experimentamos algo, lo estamos haciendo en base a esa información que se grabó en nuestro subconsciente. Cuando conocemos la diferencia entre la mente consciente y subconsciente, sobretodo el hecho de que esta última es 1 millón de veces más rápida que la primera, comprendemos que la clave está en cambiar la información subconsciente.

¿Qué diferencia al proceso PSYCH-K® de otras herramientas de cambio?

La diferencia principal reside en que es una herramienta que nos permite acceder a la información subconsciente. La mayoría de los procesos terapéuticos producen cambios a nivel consciente, sin embargo ese “darnos cuenta” no siempre implica un cambio en el archivo subconsciente, que es el que debemos cambiar, ya que más del 95% de lo que vivimos está determinado por esa información. Entonces a veces sucede que comprendemos por qué nos pasa lo que nos pasa y aún así no cambiamos.

PSYCH-K® es:

  • Rápido: debido a que el propio cambio no se realiza por la mente consciente sino por el aspecto subconsciente de la mente, 1 millón de veces más rápido. La reprogramación se realiza en 5 minutos.
  • Fácil de aprender y de utilizar:en un fin de semana puedes saber todo lo que es necesario para realizar grandes cambios en ti mismo y en otros.
  • Es un proceso seguro: porque antes de cambiar una creencia vamos a asegurarnos de que ese cambio es seguro para la persona, ya que no siempre lo que creemos que es bueno para nosotros, lo es realmente.
  • Depende de la persona, no del facilitador:no contempla la figura de un terapeuta con mayor conocimiento sobre lo que es bueno para la persona, sino que activa los recursos internos honrando nuestro propio poder y responsabilidad.

¿Qué servicios ofreces actualmente?

En la actualidad enseño a aquellos quienes se animan, a hacer contacto con su gurú interior y a recuperar el poder que solemos poner en otros para transformarnos. Lo hago a través de sesiones y talleres donde los participantes aprenden a reprogramarse a sí mismos y a otras personas.

Facilito sesiones de PSYCH-K®, bajo 3 modalidades: presencial, vía telefónica o por Skype e imparto y organizo talleres básico y avanzado de PSYCH-K®, taller PSYCH-K® Pro, y PER-K®, que es la rama de PSYCH-K®, dirigido a empresas como método muy poderoso para su desarrollo óptimo.

¿Qué proyectos tienes para este año 2017, en cuanto a la publicación de guías o libros? ¿Qué temas tratarías? 

Estoy terminando una guía práctica de indagación subconsciente, que publicará Editorial TuEstima y podrás adquirir en la sección shop de esta página web. El tema de la guía es una sorpresa, pero trata de lleno sobre las creencias subconscientes, ofreciendo unos ejercicios muy prácticos y divertidos para ponernos en contacto con la información que hay detrás de las metas que no conseguimos realizar.

Un mensaje  inspirador de Mercedes García para la Comunidad TuEstima, de la cual nos sentimos orgullosos de que formes parte, para iniciar el proceso de transformación personal y despertar la versión de nosotros mismos que desconocemos.

Cierro esta entrevista con un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que hemos decidido surfear la ola de la transformación. Sin amor no hay cambio, y cuando empezamos a amarnos eso es bueno para todos, nos llega a todos. Sin duda estamos en una época de toma de conciencia, que es igual a amor, que es igual a recordar que somos seres espirituales de poder. Con cada persona que decide cambiar se está transformando el mundo.  Gracias!

Contactos:

E-mail: mercedes@reprogramandocreencias.com

Teléfono Argentina: (+54) 11 3 330 6287

Web: www.reprogramandocreencias.com

Facebook: https://www.facebook.com/feisbucdeMercedes

Twitter: https://twitter.com/NUEVASCREENCIAS

Google Plus: https://plus.google.com/112038915771673478840/about

LinKedin: https://www.linkedin.com/in/mercedesgarciapsychk

Entrevista realizada por el equipo de www.tuestima.com en fecha de 12 de Enero de 2017.

Compartir este producto:
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...