En este nuevo año… ¿Cómo moverte hacia la vida que quieres?-Tuestima-Mente-Actitud al cambio

Año nuevo, vida nueva dice la frase popular que no siempre se hace realidad. Aunque muchos de nosotros quizás todos los años escriben su retahíla de intenciones, son pocos los que verdaderamente pasan a la acción. Es por esto que inclusive la mayoría de las veces repites año tras año las mismas resoluciones y te sientes frustrado al ver que la magia no ocurrió, que el tan anhelado cambio no llegó.

Y es que un verdadero compromiso con nuestros deseos solo puede ser la consecuencia de un auténtico cambio de paradigmas, un nuevo estado del ser. No podemos pretender obtener un resultado diferente si seguimos manteniendo las mismas creencias y haciendo las mismas elecciones día tras día.  Nuevos pensamientos generan nuevos hábitos, nuevas emociones que nos conducen a la acción y nos llevan por el sendero de la autorrealización.

No tienes por qué seguir siendo un prisionero de tu mente. Atrévete a cuestionar esos pensamientos, esas creencias que ya no te son útiles.

Conectarnos con nuestro poder personal, empoderarnos para lograr lo que tanto deseamos, sin importar si es una relación de pareja estable o el carro último modelo, empieza por analizar a fondo nuestras creencias y tomar la decisión de cambiarlas. 

“Sólo porque has creído en algo durante mucho tiempo no significa que tengas que pensar así para siempre” – Louise Hay

Por eso si realmente quieres experimentar un cambio y llenarte de inspiración, tienes que atreverte a tomar las riendas de tu vida. Dejar de pensar que tu jefe, tu pareja, tu familia e incluso el gobierno, son los responsables de que seas feliz. Aprovecha la energía de reflexión y cambio que trae consigo esta época del año para pensar: ¿Qué vas a hacer diferente para obtener un resultado diferente? ¿Qué estás dispuesto a dejar que salga de tu vida para que algo nuevo pueda entrar? ¿Estás dispuesto a convertirte en la mejor versión que puedes ser de ti mismo.

Quizás es momento de desaprender  para aprender  nuevos hábitos, pensamientos y actitudes más elevadoras que te conduzcan por el sendero deseado, siempre teniendo en mente que la película de tu vida la escribes día a día a través de tus elecciones.

Este cambio seguramente implicará que salgas de tu zona de confort, que sientas cierta incomodidad, que experimentes algunos inconvenientes, pero te aseguro que las recompensas y la satisfacción de haberlo logrado bien valdrán la pena.

Entonces… ¿estás dispuesto a que el 2018 sea el mejor año de tu vida? Yo ya comencé y te invito a que tú hagas lo mismo.

Así mismo, si quieres abrirte paso hacia tu liberación emocional y espiritual, descubre la guía práctica  “Bienestar Emocional” de Glenda Travieso, publicada por Editorial TuEstima y que podrás adquirir en la sección shop en www.tuestima.com. En ella encontrarás claves, herramientas y ejercicios que te permitirán determinar el tipo de relación que mantienes con la persona más importante de tu vida, tú mismo, mientras descubres tu verdadera esencia y te liberas de todo lo que ya no es necesario. Un viaje para que te des cuenta de que no hay mayor regalo que amar lo que ya eres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.