Cerrar
iniciar un camino propio en la vida

Cada ser tienen su forma diferente de ver y entender la vida… y de llevar adelante su aprendizaje y crecimiento personal.


Esta posibilidad de crecimiento individual, de camino propio en la vida, forma parte de la misma esencia del Universo, y forma parte de las leyes universales y las posibilidades cuánticas de ser, donde cada uno es señor de sus actos y maestro de su destino.

Iniciar un camino propio en la vida es decisión de cada persona, sea cual sea su experiencia o edad… y es también una determinación personal decretar ser feliz,  sincronizar sus deseos naturales con sus opciones de vida para crecer y ser feliz.

Lo que todos necesitamos es una guía para poder encontrar el camino y para animarnos a seguirlo, y las herramientas para llevar este crecimiento personal a cabo.

Esta guía nace dentro de uno mismo, que es donde debemos buscar las respuestas pero a veces no es suficiente intentar escuchar al corazón, sino que necesitamos de un coach para aprender a escucharnos…

Aprender a utilizar nuestras herramientas interiores es un camino en sí mismo, el autocoaching es necesario para poder prescindir de la mano amiga del coach una vez internalizados los métodos para hacer nuestras preguntas fundamentales y aprender a escuchar nuestras propias respuestas.

La intuición y el poder de ser comprensivo con nuestros propios errores, que en definitiva, son los mejores maestros a lo largo del camino, completarán la acción del coach al guiarnos hacia nuestro camino personal.

No se nace sabio, ni se muere sabio si se ha vivido persiguiendo sueños prestados, vidas inventadas o espejismos ajenos.

Aprende, con la ayuda de un coach a encontrarte a ti mismo y a diseñar un camino propio en la vida.

Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...