Cerrar

Krishnamurti – ¿Por qué algunos son felices y otros son infelices?

VIDEO KRISHNAMURTI – ¿POR QUÉ ALGUNOS SON FELICES Y OTROS SON INFELICES?

CONTENIDO: Krishnamurti maestro espiritual, responde a la pregunta ¿Por qué algunos son felices y otros son infelices?

Jiddu Krishnamurti, místico indio. Fundó nueve escuelas en India, Inglaterra y los Estados Unidos. En la década de los 80, se crearon Centros de Estudio para adultos en India, Inglaterra y USA. C.W.Leadbeater, ocultista y colaborador de la entonces presidenta Annie Besant, reconoció al desnutrido Krishnamurti como el “nuevo vehículo del Buda” o instructor del Mundo. Aquel joven era el vehículo elegido para encarnar a “Maitreya”. La razón que le llevaba a tales afirmaciones era su percepción de que en el aura de Krishnamurti no había ni una partícula de egoísmo.

El popular maestro espiritual, que murió en 1986, pensaba que la paz global era posible si los niños eran educados sin prejuicios, sin nacionalismos, sin competitividad e incluso sin sistemas religiosos organizados. Con la esperanza de despertar a la humanidad, Krishnamurti preconizaba la completa auto-transformación como condición previa para cualquier cambio social o político.

¡Muy interesante el enfoque!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...