Cerrar

VIDEO LA DIETA MENTAL DE 7 DIAS – EMMET FOX

CONTENIDO: Basado en el libro del Rev. Emmet Fox, quien fue un ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y uno de los  más influyentes escritores sobre espiritualidad de inicios del siglo 20. Tuvo una gran influencia en los inicios de la organización “Alcohólicos Anónimos”.

Durante 7 días no puedes permitirte albergar ni por un minuto pensamientos que no sean positivos, constructivos, optimistas, o amables. Un pensamiento negativo es cualquier pensamiento de crítica, de rencor, de despecho, de celos, de condenación de otros, o de culparse a uno mismo. Puedes estar en contacto con pensamientos negativos a través del trabajo, la familia, la prensa, pero lo que no puedes hacer es darles apoyo emocional, no puedes acogerlos en tu interior.

El factor más importante en la vida es la dieta mental de la cual se vive. Es el alimento que se proporciona a la mente el que determina completamente el carácter de la vida. Los pensamientos que te permitas, los asuntos en los que distraigas tu mente, son lo que harán que tu y lo que le rodea sea lo que son. Tal como sean tus pensamientos, así será su vida.

Todo lo que hoy existe en tu vida: el estado de tu cuerpo, esté sano o enfermo; el estado de tus finanzas, ya sea prospero o empobrecido; el estado de tu hogar, sea que estés feliz o lo contrario; de hecho, las condiciones actuales de cada fase de tu vida están totalmente condicionadas por los pensamientos y sentimientos que tuviste en el pasado, así como por el tono habitual de tus pensamientos pasados.

Esta obra causó gran sensación a raíz de su primera aparición. Un simple y directo método para la regeneración espiritual y psicológica por fin estaba disponible. Desde entonces, millones de personas lo han probado.

Los invito a realizar esta fabulosa dieta de inmediato, sin lugar a dudas, la mejor y más efectiva de las dietas, ¡entrenar tu mente para lograr el bienestar que deseas!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...