Cerrar

VIDEO LA ETAPA OSCURA DEL DESPERTAR

CONTENIDO: Interesantes reflexiones sobre nuestro paso por “la vida” y nuestra búsqueda de bienestar. Lo asimilo al “camino del héroe”, proceso interno y externo de exploración por la que los seres humanos atravesamos, cada quien en su tiempo y a su ritmo.

Me permito compartir con ustedes, esta maravillosa cita de Carl Jung, médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, figura clave en la etapa inicial del psicoanálisis; posteriormente, fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda.

 “No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de Luz. Sino haciendo consciente su obscuridad” Carl Jung.

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...