Cerrar

La felicidad en tiempos de caos: la regla de los dos minutos – Agustín Andrade

VIDEO LA FELICIDAD EN TIEMPOS DE CAOS: LA REGLA DE LOS DOS MINUTOS – AGUSTÍN ANDRADE 

Autor: Agustín Andrade es escritor de la obra “Entrena Tu Corazón”, comunicador, y trainer de Evolución Personal. Con extensa experiencia enseñando autoconocimiento y estrategias para aumentar la calidad de vida. Project leader de Editorial TuEstima y docente del Instituto Draco.

Contenido:  “Es imposible sentirnos enfadados, enojados, con ira, y estar agradecidos, en un estado mental hermoso, al mismo tiempo. Estamos enfadados o nos sentimos agradecidos. Punto.

Son dos mundos opuestos… entonces ¿Cuál es el precio de tu felicidad? ¿Qué crees que debe suceder para sentirte plena, pleno o agradecida, agradecido? Son tus reglas. Cada vez que estoy enfadado y seguramente creo que hay suficientes argumentos como para estarlo, tengo dos minutos para encontrar algo para apreciar o agradecer.

No importa cuántos argumentos hay para seguir enojado, siempre veo suficientes razones para sentirme agradecido. Y quedarme con una mejor manera de ver las cosas. Porque en realidad no son ni las circunstancias ni las otras personas las que controlan cómo nos sentimos. Estar enfadados o agradecidos es una decisión ¡La felicidad es una decisión!”

Maravilloso video realmente motivador. Directo y sencillo, para implementar su práctica en nuestra rutina diaria de inmediato. Cómo dice Agustín Andrade debemos entrenar nuestra mente. Es nuestra responsabilidad realizar un cambio emocional, lo primero es estar calmados para actuar y no reaccionar. ¡Imperdible!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...