Cerrar
La ilusión de atraer lo que deseamos

“Atraer lo que deseo” se ha vuelto una frase gastada en el menú del fast food del patio de comidas terapéutico. En mi trabajo como instructora de PSYCH-K®, antes de tomar la formación muchas personas me preguntan si realmente van a poder conseguir la vida que desean. Hoy quiero compartir mi mirada sobre lo que considero una ilusión o un movimiento del espíritu de corto alcance.

Es verdad que la Mente Subconsciente nos entiende cuando hablamos su lenguaje, los 5 sentidos. Es verdad que si me paso el día haciendo como que conduzco el coche de mis sueños tengo mayores posibilidades de alcanzar esa realidad. Sin embargo no estamos teniendo en cuenta que para poder experimentar cosas que están fuera de mi alcance vibratorio, más que atraer, lo que corresponde es alinearme con ese otro mundo que contiene las posibilidades que anhelo.

Una premisa de la filosofía de PSYCH-K® que me encanta es que no queremos cosas sino las sensaciones que hay detrás de esas cosas. Tenemos la creencia de que no podemos acceder a esa sensación directamente sino a través de ciertos pasos e incorporaciones en nuestro haber material. También es interesante que muchas veces al acceder a esa casa, ese coche o esa pareja, seguimos sintiéndonos igual de insatisfechos. No tiene nada de malo desear, al contrario, pero si no nos sentimos plenos con la vida que tenemos, cambiar el modelo del coche es un burbujeo que se baja en los primeros 1000 kilómetros. Vivimos en el paradigma del Ver para Creer, Ver para Sentir. En esa idea no hay ningún movimiento interesante para el espíritu, ya que dependemos completamente de la obtención o no de eso que deseamos para sentirnos plenos.

Me parece más apetitoso a nivel espiritual la idea de Creer para Ver, donde el poder no está fuera de nosotros, sino que más allá de la vida que tengamos, podemos auto-proveernos de la sensación que estamos buscando.

Lo magnífico de este abordaje es que sin buscar nada externo, terminamos alineándonos con una abundancia material coherente con nuestra abundancia espiritual. Esa es la idea de PSYCH-K®, que puedas creer a nivel subconsciente, que eres merecedor, poderoso, ilimitado y como resultado de esa transformación interna “atraes”, de forma natural, lo que resuena con esa vibración. En mi experiencia, de afuera hacia adentro no funciona, o funciona por poco tiempo. Así que antes de pasar horas imaginando como se siente el tapizado del coche que quieres conducir, investiga si a nivel subconsciente realmente te permites conducir ese coche y recuerda que probablemente no quieres el coche sino la sensación que has adjudicado a ese bien. Y mientras llega el coche, puedes acceder a esa plenitud aquí y ahora. Está dentro de ti.

Mercedes García

Acerca de Mercedes García

Instructora Certificada de PSYCH-K®. Tras 15 años en el mundo empresarial decido asumir que a pesar de cumplir con todos los ítems de una vida exitosa no me sentía plena. En la búsqueda de respuestas y de recursos descubrí PSYCH-K®. Desde entonces lo enseño y difundo en Argentina, principalmente, y acompaño a los participantes en el proceso de recuperar el poder de ser su propio gurú y líder de su transformación.

Déjanos saber tu opinión ...