Cerrar

La increíble lección de la vaca – Vence tus miedos y sal de tu zona de confort

VIDEO LA INCREÍBLE LECCIÓN DE LA VACA  – VENCE TUS MIEDOS Y SAL DE TU ZONA DE CONFORT

CONTENIDO: El autor nos dice,en esta reflexión yo diría que al igual que esta familia muchos de nosotros permitimos que la mediocridad se apodere de nuestra vida. Y lo hacemos cuando logramos convencernos que lo poco que tenemos es más que suficiente, el conformismo se apodera de nuestra vida y se convierte en una cadena que no nos permite buscar algo mejor.

Tu sabes que no eres feliz con lo que posees pero tampoco eres totalmente miserable, estas frustrado con la vida que llevas pero no lo suficiente como para cambiarla. Ves lo trágico de esta situación?…porque cuando tienes un trabajo que detestas y con el cual no logras satisfacer tus necesidades económicas mínimas y que no te trae absolutamente ninguna satisfacción, es fácil tomar la decisión de dejarlo y buscar uno mejor. Pero cuando tienes un trabajo que no te gusta, que no te satisface y que no es lo que verdaderamente quisieras estar haciendo, pero que cubre tus necesidades mínimas y te ofrece cierta comodidad pues es fácil conformarte con lo poco que tienes. Al igual que aquella “vaca” esta actitud nunca te permitirá progresar. A menos que te deshagas de ella, no podrás experimentar un mundo distinto al actual.

Ahora déjame hacerte una pregunta: ¿cuántos de ustedes, que están leyendo esto tienen la ligera sospecha de que es posible que hayan venido cargando con una que otra “vaca” por algún tiempo?. Y sabes que no necesito ver tu cara para saber tu respuesta, porque lo cierto es que todos tenemos “vacas” en nuestra vida, todos llevamos acuestas creencias, excusas, y justificaciones que nos mantiene atados a una vida de mediocridad.

Si yo sé que suena un poco duro, pero lo cierto es que nosotros nos inventamos excusas que ni nosotros mismos nos creemos y cargamos con pretextos y disculpas para explicar porque no estamos viviendo la vida que en realidad deseamos vivir”.

¡Interesante reflexión!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...