Cerrar

AUTOR: Dr. MARIO ALONSO PUIG

Médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, fellow en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos.Ha sido invitado por instituciones como el MD Anderson Cancer Center de Houston (Estados Unidos), el Global Leadership Center en INSEAD (Francia) y la Universidad Pitágoras de Sao Paulo (Brasil).Escritor.

CONTENIDO: Conferencia dictada en el marco del “II Congreso Internacional de la Felicidad”. El Dr. Puig define la felicidad así: “Para mí, la felicidad es descubrir la vida en el sentido de nuestra existencia”. Nos describe desde una amplia perspectiva los diferentes tipos de emociones, entre ellas el miedo y su diferencia con el pánico y su estrecha vinculación con la salud.

Maravilloso!!!!. Cuidar nuestras emociones es la mejor manera de cuidar nuestra salud.


Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...