Cerrar
Lo que quizás no sabías sobre meditación

“La meditación te hace eficiente en la vida diaria. Aumenta tu amor por la familia. Te hace brillar en el mundo¨ – Swami Muktananda

Mis primeras prácticas de meditación las hice de niño a la edad de seis años, aprendiendo Zazen durante las clases de Karate.

Recuerdo los esfuerzos que hacía por poner mi mente en blanco, y cuanto más me esforzaba en detener los pensamientos, más palabras e imágenes surgían; hasta que simplemente llegué a rendirme y quedarme quieto respirando. Pensé ¨está bien, no voy a hacer nada”¨.

Fue entonces cuando encontré esa primera señal de quietud interior.

Luego a los 19 años fui iniciado en meditación y respiración consciente, por mi maestro Vishuas, quién habiendo recibido la bendición de Swami Muktananda, en el transcurso de un año me transmitió estas técnicas provenientes del Siddha Yoga y los secretos sobre el Despertar de Consciencia que enseñan los ¨Siddhis¨ (maestros espirituales avanzados).

Muktananda es un maestro espiritual contemporáneo, nacido en la India y fundador del Siddha Yoga, quien inició en Estados Unidos la ¨Revolución de la Meditación¨.

La meditación, o Mindfulness, es una práctica que no sólo sirve para manejar la ansiedad o el estrés. No sólo aumenta tu concentración, agilidad mental y creatividad.

Eso es como la puerta de entrada…

Meditar libera tu mente, amplia y corrige tu percepción.

Deshace el ego, los obstáculos inconscientes a la Felicidad y Paz Interior.

Eleva tu nivel de consciencia y trae tu verdadera Presencia al mundo.

Meditación es ir más allá de la mente. Es darte cuenta. Es presencia, atención plena.

Se trata de regresar a ese espacio interior donde sólo existe calma.

Llevo más de diez años de experiencia aprendiendo y enseñando Meditación, Mindfulness, Respiración consciente y Auto-conocimiento. Y amo compartirlo.

Si quieres aprender o profundizar en tu camino consciencia y crecimiento personal, desde el lugar del mundo donde estés, puedes agendar una sesión personal conmigo en este enlace.

También siéntete libre de escribirme acontacto@agustinandrade.com

Agustín Andrade

Acerca de Agustín Andrade

Autor de Entrena Tu Corazón, comunicador, y trainer de Evolución Personal. Con extensa experiencia enseñando autoconocimiento y estrategias para aumentar la calidad de vida. Project leader de Editorial TuEstima y docente de Instituto Draco.

Déjanos saber tu opinión ...