Poderoso e inspirador mensaje de Tony Robbins

2
131

VIDEO PODEROSO E INSPIRADOR MENSAJE DE TONY ROBBINS

AUTOR: Tony Robbins

ACERCA DEL AUTOR: Autor de autoayuda y orador motivacional estadounidense. Está profundamente influenciado por la programación neuro-lingüística y una variedad de coaching.

El trabajo de Robbins ha aparecido en los medios de comunicación más importantes, incluyendo medios tales como Time, Newsweek, Fortune, Forbes, Life, GQ, Vanity Fair, Business Week, Tycoon and Success magazines, la CBS Evening News, NBC News, Fox News, CNN y A&E, así como periódicos, programas de radio, y medios de comunicación de Internet en todo el mundo. Robbins ha sido mencionado o ha aparecido en 15 películas importantes.

Entre las personas a las que ha acompañado y aconsejado se encuentran presidentes como Mikhail Gorbachov, Bill Clinton y Nelson Mandela (Premio Nobel de la Paz 1993), emprendedores como Donald Trump, top manager de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como deportistas triunfadores como el tenista André Agassi (gracias a su coaching pasó del puesto 30 al podio en los Open Usa de 1994), la estrella del baloncesto Michael Jordan y el equipo de la America (que venció la America’s Cup en el 1992).

CONTENIDO: Mensaje práctico, y realmente inspirador que nos invita a ser felices, a progresar y a comprometernos con lo que realmente deseamos. El 80% del éxito es tu psicología y el 20% es trabajo. El miedo es lo que nos detiene, de allí la importancia de alinear tu vida con lo que es importante para ti.

Se los recomiendo al 100%. A mi juicio, uno de los mejores mensajes inspiradores que he escuchado, lleno de fuerza y optimismo.

2 COMENTARIOS

    • Estimada Karina, gracias por escribirnos, respetamos totalmente tu opinión. Por nuestra parte, pensamos que todos tenemos algo importante que decir y que cada uno recibe y escucha lo que desea. Un abrazo muy grande y esperamos que otros de nuestros contenidos sean útiles para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.