Cerrar

VÍDEO MI HIJO PEGA ¿QUÉ PUEDO HACER?

CONTENIDO: Píldora de Psicología con el Dr. Alberto Soler Sarrió.

“Los niños pequeños a veces se pegan, se empujan o se muerden. Es algo que ningún (o casi ningún) padre queremos que hagan, pero debemos estar preparados para cuando ocurra. Si tu hijo tiene entre 2 y 4 años (más o menos, ya saben que estas cosas no son exactas…) es cuando más probable es que se den estos episodios. ¿Qué puedes hacer si tu hijo pega?

Si tu hijo tiene entre 2 y 4 años, está en esa época en la que no es difícil que le dé un manotazo, un mordisco o un empujón a otro niño. Esto no es violencia, es sólo una falta de otras habilidades, como sucede con las rabietas. No quiere hacer daño, sólo conseguir su objetivo, pero no lo hace del mejor modo posible.

Esto es algo que con el tiempo va a dejar de suceder, pero una agresión a otro niño es algo que no debemos tolerar y tenemos que actuar correctamente, aquí te doy las recomendaciones.”

AUTOR: Alberto Soler Sarrió. “Estoy casado, soy padre de dos hijos y soy psicólogo en Valencia – España. Tras haberme licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, posteriormente amplié mi formación en el área clínica realizando un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y en 2013 obtuve el certificado Europsy de Especialista en Psicoterapia. En la actualidad, me dedico a la práctica de la psicoterapia, que constituye mi trabajo y mi principal afición, contando con una experiencia de más de 10 años y 8000 sesiones de psicoterapia realizadas hasta la fecha”.

¡Maravillosas recomendaciones para las mamás, expuestas de manera sencilla y rápida!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...