Cerrar

Movimiento #Me too (#Yo también) – Jeanette Salvatierra

VIDEO MOVIMIENTO #ME TOO (#YO TAMBIÉN) – JEANETTE SALVATIERRA

CONTENIDO: Jeanette Salvatierra nos diceTras el escándalo y la controversia, lo importante es la reflexión. ¿Qué nos está pidiendo #MeToo a las mujeres y a la humanidad? El acoso y el abuso sexual son realidades y los perpetradores deben ser castigados. Pero, además, las mujeres como seres humanos tenemos la responsabilidad de ir más allá de la denuncia, educando, previniendo y defendiendo, junto con los hombres de bien, los derechos humanos de todos y en toda la sociedad. Solo así podremos crear nuevos horizontes para toda la humanidad. ¿Cuál es tu opinión? Comparte tus ideas en los comentarios. De esa forma profundizas tu propio aprendizaje, aportas al aprendizaje de otros y también, aprendes nueva información producto de las opiniones de las otras personas que comentan”.

 Les recomiendo este excelente video. ¡Constituye un llamado para todos los que queremos ser parte activa de la creación de un mundo mejor!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...