Cerrar
Nadie vale más que tú

Luego de una separación nos sentimos abandonados y seres de poca valía, sin embargo, la forma de salir de este estado depresivo en convencernos de que:

“Nadie vale más que yo”

Afirmación positiva que nada tiene que ver con salir en son de guerra a la calle, ni a luchar por la venganza, ni a menospreciar a nadie.

Sino que nos remite a nuestro amor propio, que parecemos haber olvidado… y por ello debemos realizar la simple tarea de recordarlo diariamente, a cada paso de ser necesario, para recomponernos de nuestros pedazos rotos y recuperar así el mando de nuestra vida, la posibilidad de pareja y rescatar la felicidad que nos merecemos sentir.

Las separaciones son impredecibles, pero acciones necesarias, algo que por mucho que evitemos, en ocasiones tenemos que  vivir.

Lo que debes tener siempre presente es que la felicidad es tu estado natural no debes sufrir para ser feliz, ni sacrificarte para lograr la felicidad

La felicidad es el devenir natural del amor.

Los amores tortuosos o torturados no son amor, y es mejor dejar ir este tipo de relaciones enfermas…

“Me pega porque le intereso”

Es una de las frases más ridículas y por desgracia, más repetidas por mujeres a lo largo del mundo…


Ya es hora de “dejar partir” este tipo de condicionamientos sociales que justifican la violencia, hacen del sacrificio su emblema y desmerecen el estado de felicidad como si se pudiera prescindir de él, como si fuera algo superfluo  o lujoso.

La felicidad no es un artículo de lujo para unos pocos elegidos, es el estado natural y el merecimiento de todos.

Tu responsabilidad y primer deber en la vida es recuperar la felicidad perdida, porque en ese estado natural podrás obtener todo lo demás que desees, tanto a nivel espiritual como a nivel material.

Descubre dónde se esconde tu felicidad perdida…


Tags : amorautoayudaautoestimafamiliafelicidadsacrificio
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...