Cerrar
Necesitas cambios en tu vida?

A lo largo de nuestra vida, en algunas etapas nos sentimos estancados, como si estuviésemos detenidos en el tiempo. Comenzamos a sentirnos desmotivados y ya no nos proporciona la misma  alegría que sentíamos, al realizar alguna de nuestras actividades preferidas. En efecto, nuestro interior grita “mi vida pide cambios”, pero no sabemos cómo empezar, no es fácil cambiar la rutina. Pero debes hacerlo. Comienza con cambios muy pequeños y al ver los resultados, los cuales se manifestarán de inmediato, te motivarás a continuar con el proceso. Introduce en tu rutina diaria una nueva actividad, oficio, tarea o propósito que te motive. Aprende un nuevo idioma, inicia un curso de arte, cocina, meditación, yoga, baile. Practica un deporte, forma parte de un círculo de lectores. En fin, introduce algo nuevo en tu rutina que te ilusione.

“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. Steve Jobs


Isabel Aoun González

Acerca de Isabel Aoun González

Directora Editorial. Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física,mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.

Déjanos saber tu opinión ...