Cerrar

VIDEO OPRAH WINFREY Y SUS 10 CLAVES DEL ÉXITO

CONTENIDO: Oprah Winfrey presentadora de televisión norteamericana es un verdadero mito para muchos estadounidenses. Esta mujer, cuya vida de niña no fue nada fácil, tiene el gran mérito de haber sabido sobreponerse a sus problemas y convertirse con el tiempo en la gran y poderosa comunicadora que es desde hace años. El éxito se convierte en el compañero eterno de Oprah y su programa. En 1986 “The Oprah Winfrey Show” es el “talk show” número 1 de las televisiones estadounidenses, y 20 años después sigue ostentando su posición mediática privilegiada. Casi 30 millones de espectadores siguen sus emisiones sólo en los Estados Unidos. Los premios, entre ellos el Emmy al mejor “talk show”, respaldan su trayectoria. La figura de Oprah y su récord de longevidad otorgan a este programa un gran prestigio.

Entre sus claves para alcanzar el éxito, se encuentran: Da lo mejor de ti, ten fe en ti mismo, aprovecha tu oportunidad, conéctate contigo mismo, sé tu mejor versión y encuentra tu propósito.

Realmente inspirador, ¡se los recomiendo!

Compartir este producto:
Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...