Cerrar

VIDEO PELÍCULA MANCHESTER BY THE SEA – TRÁILER

CONTENIDO: “Manchester frente al mar” es la expresión de la imposibilidad del olvido; lo mostrado es, simplemente, una consecuencia del dolor, un producto de la desgracia de la propia vida. Nuestro protagonista deambula con paso constante por una tierra que le tiene preso, él es un esclavo de sí mismo, dispuesto a enfrentarse a la inocencia o a rechazar el nuevo amor. Lamentablemente, sus momentos de paz son para recordar la tragedia de su vida.

Su principal personaje, Lee, nos ofrece la reflexión como un regalo involuntario, y nos lanza una pregunta evidente: ¿qué sentirías en su lugar?. De esta forma, el dolor y la culpabilidad de Lee permanecen y contrastan, a su vez, con el perdón y la ilusión de su ex-esposa y con las ganas de vivir de su sobrino.

Su título encierra perfectamente la historia: Manchester, una ciudad tranquila y humilde encerrada en sí misma, y el mar, una inmensidad de posibilidades. Ambas detallan la realidad del protagonista. La duda que nos quedará es si finalmente Lee optará por la grandiosidad del mar, como un nuevo camino, frente a Manchester

¡Se las recomiendo! Es un drama sobre la culpa y la pérdida. Contó con 6 nominaciones al Oscar 2017 y obtuvo 2 estatuillas, mejor actor (Casey Affleck) y mejor guion original (Kenneth Lonergan) Recibió en los meses previos a la ceremonia del Oscar, los siguientes premios:

Globos de oro:  mejor actor de drama Casey Affleck
Premios BAFTA: mejor guion original Kenneth Lonergan, y mejor actor Casey Affleck
Premios César: 1 nominación: mejor película extranjera. Se entregan el 24 de febrero de 2017.

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...