Cerrar
personas felices

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo que se encuentran en su camino.

Las personas felices, siempre ven el vaso medio lleno, nunca medio vacío, y por ello, sacan lo mejor de todas las situaciones. Todas las circunstancias de la vida, sin excepción, tienen un lado positivo y un lado negativo, el problema radica en determinar a cuál de los dos, le damos más fuerza o mejor dicho, a cuál de ellos nos enganchamos.

Las personas felices agradecen lo que tienen, lo disfrutan y se enfocan en ello. Por el contrario, las infelices hacen hincapié en todo lo que les falta y se concentran en ese sentimiento de frustración.

“Las personas que tiene la mala costumbre de concentrarse más en lo negativo que en lo positivo terminan por ignorar lo bueno.” Walter Riso

Compartir este producto:
Isabel Aoun González

Acerca de Isabel Aoun González

Directora Editorial. Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física,mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.

Déjanos saber tu opinión ...