Cerrar
Proyectar nuevas metas luego de una separación

Luego de una separación es muy necesario tener apoyo y coraje. Esto es crucial para continuar la vida de una manera normal y sanamente. Sin embargo, recibir el apoyo de quienes amamos es solo una parte de la formula .


Las personas que te quieren y te dan apoyo son aquellas que te ayudarán cuando tengas esos días malos que son inevitables. Sin embargo, también es necesario que estés ahí para ti mismo, ya que solo asi podrás tomar decisiones correctas. Tú deberás ser el miembro más activo de tu propio fans club.

No te vapulees ni te castigues si te equivocas. Este tipo de actitudes son una receta directa al fracaso. La actitud lo es todo. Y, como seres humanos, se nos permite equivocarnos. Es más, ¡la equivocación es necesaria! ¿De qué otra forma aprenderíamos si no?


Entonces, ¿qué deseas de ti mismo? Busca grandes respuestas. Anótalas en un papel. Después de esto, anota una primer meta (debe ser pequeña) que tú consideres como un pequeño avance hacia lograr la meta final. Aprende a observar tus grandes metas, como si estuvieran al final de una línea de tiempo. El primer paso, debe ser una meta pequeña y realizable. Una vez que lo logres , da un segundo paso. Configura hoy mismo tres o cuatro grandes metas para lograr de acá a un año, por ejemplo. Luego, anota cuáles serán los primeros cuatro pasos.

No pierdas más tiempo. Hazlo ahora mismo, no lleva más de 15 minutos. Proyecta nuevas metas, anímate a vivir, rescata tu felicidad.


Tags : accionadivorcioempezarpensamientos positivosproyectar metasrescata tu felicidadrescatar la felicidadseparacion
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Déjanos saber tu opinión ...