Cerrar
autoconocimiento

Desde que existe la consciencia, existe el autoconocimiento. Que no es otra cosa que tener consciencia de lo que somos, nuestro valor, rasgos de personalidad, maneras peculiares de actuar y comportarnos, intereses sobre la vida, aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices, los miedos y angustias, las felicidades y pasiones, destrezas y habilidades, conocimientos y especialidades. El autoconocimiento es el camino para lograr una autoestima alta o baja.

autoconocimientoDesde qué existe el ser humano, surge la necesidad de conocernos, para que sirva de punto de partida de nuestro desarrollo. Para mejorar debes identificar tu pasado, presente y objetivos futuros. Allí surge el autoconocimiento, como herramienta que te da la información básica para progresar en todos los aspectos.

El autoconocimiento es un proceso permanente de búsqueda en tu interior y comportamiento, para ganar autoconfianza, encontrar lo que te gusta, eres capaz, te motiva y eres competitivo. Te invitamos a perfeccionar tu propio proceso para que tu Estima mejore así como tus resultados.


Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...