Cerrar
¿Qué es la ley de atracción universal?

La ley de atracción universal se fundamenta en el principio de que todos nos encontramos interconectados. No solos los seres humanos, sino los animales, plantas, minerales, y con todo.

Se asemeja al principio de Causa y Efecto, en donde todo lo que haces o dejas de hacer tiene un efecto en tu vida y en la de los demás. A partir de esta ley básica, vamos a describir el resto del principio.

  • Interconexión con todo y todos: somos un eslabón de una cadena infinita de sucesos y circunstancias mutuamente interdependientes.
  • Atracción de pensamientos: porque atraes a tu vida todo lo que piensas, sea positivo o negativo, haciendo que ocurran o se propicien los pensamientos mas dominantes presentes en tu mente. Lo que quiere decir que lo que vives actualmente es la manifestación de tus pensamientos del pasado, siendo un hecho increíble.
  • Se necesita consciencia para desplegar el poder: todo ser humano utiliza la ley de la atracción, de una manera u otra, pero el verdadero poder se alcanza cuando se tiene consciencia de ello. Si realmente quieres aprovechar todas las posibilidades ocultas y el poder de la ley de la atracción, entonces debes estar atento y concentrado en lo que quieres lograr.
  • Variadas manifestaciones: Una de las cosas más importante que debes entender es que lo que tú deseas obtener con la ley de atracción no siempre se manifestara como tu lo esperas sino todo lo contrario puede manifestarse de diversas formas.
  • Atracción selectiva: este enfoque te da el poder de atraer lo que quieres y no de atraer lo que no quieres. Sin embargo, el poder del pensamiento es tan fuerte, que a veces nos preocupamos, dejamos entrar pensamientos negativos, y cuando la mente no distingue lo malo de lo bueno, atrae en ese caso lo que no deseamos.
  • Es energía en movimiento: igual que dice la física, la energía existe, no muere sino que se transforma. Sirviendo de método natural para poder canalizar la energía y atraer cualquier cosa.
  • La ley de atracción universal es acción: no intentes explicarla o entenderla en su totalidad y sólo aplícala para que veas sus beneficios.

La ley de atracción universal se aplica para el dinero, el amor, la prosperidad y abundancia en general. Créelo y se te de concederán los deseos.

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...