Cerrar
Qué es la timidezLa timidez es un sentimiento, y como tal es una racionalización de una emoción. Te encuentras con un persona, percibes miedo o angustia, te sientes incómodo, experimentas desagrado con la situación.
Tus pensamientos te indican que vales poco, tienes una baja autoestima, que tu imagen se encuentra disminuida, que tus comentarios que hagas no son interesantes. Este es reflejo de la Timidez.

 

 Algunos Tips y características de la autoestima que reflejan la timidez:

Qué es la timidez

Los genes, el entorno, tu personalidad y forma de ser, tu baja autoestima, son fuentes de la Timidez. Los genes no los puedes eliminar, el entorno en parte lo puedes modificar pero no de manera indefinida, tu personalidad y forma de ser la debes aceptar aunque puedes mejorarla siempre, pero tu baja autoestima sin duda se encuentra en tus manos. Debes hacer algo al respecto con tu autoconfianza. Amarte y valorarte.


Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...