Cerrar
El divorcio: ¿que implica?

Un momento difícil de superar es sin dudas el divorcio. Llega siempre después de una crisis de pareja y lleva mucho tiempo decidir. Las parejas en problemas son aquellas en las que el amor nunca creció y el individualismo se dio a conocer en su etapa más fuerte. El divorcio involucra a muchas más personas como por ejemplo: a terceros que están vinculados de forma directa a la pareja. La separación implica tristeza, pena, culpa, incertidumbre, depresión y muchos sentimientos negativos que corroen el alma.

En muchos casos afecta el perfil físico de la persona, produciendo así trastornos de la alimentación (falta de apetito o lo contrario), del sueño  y estrés físico. Este último puede presentarse en la falta de atención, poca concentración, falta de memoria, y una sensación de soledad.

Cada persona vive de manera diferente el divorcio, porque cada caso tiene factores diferentes que llevaron a la pareja a ese estado…


Todo duelo, toda pérdida conlleva problemas más allá de los sentimentales y los psicológicos:

El mejor aliado ante un problema como este, es el tiempo, pero también siempre hay que tener presente que la mejor forma es rescatando la individualidad y la fortaleza interior que todos llevamos dentro. No existe mejor aliado para superar una separación que la autoestima y esta se recupera con actividades que nos den alegría y compartiéndola con amigos y familiares.


Compartir este producto:
Tags : divorcio
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

1 Comment

Déjanos saber tu opinión ...