Cerrar

Quiénes Somos

TuEstima es inspiración diaria para motivarte a ser feliz a tu manera. Creemos en ti y en todo lo que eres capaz de lograr.

Siente, Vive y Ama con TuEstima

LA VISIÓN

Maximizar la experiencia de desarrollo personal y calidad de vida de nuestros clientes, para ser una plataforma editorial y educativa, líder de habla hispana en temas de evolución y bienestar.

NUESTRA MISIÓN

Impulsar la evolución, y contribuir al bienestar emocional y físico de las personas, a través de tecnologías y herramientas de aprendizaje.

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

ASÍ PENSAMOS

Ser íntegros 

Preferimos ser auténticos y actuar de acuerdo a lo que realmente queremos, sentimos y pensamos. Por eso solemos seguir nuestras ideas, y no necesariamente las tendencias. Hacemos lo que se debe hacer, por las razones correctas y del mejor modo posible.

Pensar en las personas 

Nuestra energía está centrada en ofrecer tecnologías, herramientas y servicios que sean útiles y ofrezcan la mejor experiencia posible a los clientes y usuarios; más allá de nuestros objetivos personales o internos.

Ser honestos 

Es posible tener éxito y ganar dinero siendo honestos. Nuestros usuarios, clientes y equipo de trabajo valoran nuestra objetividad y sinceridad, por eso no hay recompensa inmediata que justifique quebrar esa confianza. La honestidad es una virtud esencial para sostener relaciones saludables con los demás.

Comprometernos 

Cumplimos las promesas que hacemos. El compromiso hace que actuemos con coraje y confianza para llevar las intenciones a la realidad. Comprometernos hace que los vínculos funcionen, sean fuertes y generen mayores beneficios a largo plazo.

Ser brillantes 

Amamos lo que hacemos y nos encanta trabajar en TuESTIMA. Creemos que para ser líderes es fundamental anticiparnos a las necesidades de los clientes y usuarios, por eso promovemos la innovación, el enfoque proactivo y valoramos las soluciones simples y prácticas. Como equipo de trabajo valoramos los talentos, la creatividad y creemos en el desarrollo del potencial humano, como activos importantes. Sabemos que las victorias individuales y de equipo contribuyen al éxito global de la empresa. Nos gusta pensar sin límites, por eso nos fijamos metas que al principio parecen imposibles, porque estamos seguros que nos conducen a tomar acción más allá de lo imaginado y a mejores resultados que los esperados.

Perseverar 

Creemos que la evolución y la innovación son imparables, y por eso no hay barrera que pueda demorarnos en nuestra meta de impactar positivamente en la vida de las personas, con mejores y mejores contenidos, productos y servicios.

Sumar en lo individual y lo global 

Agregamos valor a las comunidades en que estamos inmersos y a la vida de nuestros clientes. Por eso las tecnologías y experiencias que creamos extienden los talentos humanos.

Reiteramos atentamente la invitación a todos los profesionales interesados a que formen parte de nuestro equipo. En caso de que decida ser un miembro más de TuESTIMA.com, escríbanos a info@TuESTIMA.com para mandarles toda la información necesaria o haga clic en contáctenos para completar el formulario.