Cerrar

Quiero rehacer mi vida amorosa – Carlos Fraga

VÍDEO: QUIERO REHACER MI VIDA AMOROSA – CARLOS FRAGA

AUTOR: Carlos Fraga

Acerca de Carlos: Su constante y creciente interés en la psicología humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez más, a un mayor número de personas a través de sus múltiples actividades. Periodista de radio y televisión, programas “Casos y Cosas de Fraga” y la “Vida es Hoy”, profesor de literatura, y escritor, entre otros.

Desde hace 21 años, lunes a lunes, realiza sus “Charla de los Lunes” abiertas a todo público sobre diferentes tópicos, en las cuales a través de sus experiencias, y sus vivencias transmite un mensaje reflexivo, convirtiéndose en un espacio de encuentro donde “comparte esperanzas y no verdades” con el público asistente. Entre otras actividades.

Contenido: Los seres humanos nacimos para amar y la relación que más nos hace crecer es la relación de pareja. El autor parte de la premisa de que “todos nacimos para la posibilidad de hacer pareja”. El problema se origina en el hecho de que desde pequeños nos vendieron involuntariamente una mentira clara y contundente: “No somos dignos de ser amados” y nos las reforzaron permanentemente. Nos criaron para ser buenos y no felices. Nos hicieron creer que para sentirnos amados debemos hacerles la vida fácil a los demás.

Concluye indicando que todos estamos buscando amor, lo importante es que entendamos que definitivamente “Si”, lo merecemos.

Maravilloso vídeo, se los recomiendo ampliamente. Soy fanática del programa “La vida es Hoy” de Carlos Fraga que trasmite el canal televisivo Televen en Venezuela. Buenísimo es poco y lo más importante nos hace reflexionar y nos motiva a actuar de la mejor manera posible en nuestro día a día, “con rodilla en tierra”. ¡Gracias, Carlos!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...