Cerrar
Recuperar a mi ex-pareja, enseñanzas de una película

Recientemente vi una película cuyo título se refería precisamente al tema que estamos tratando de recuperación de la ex-pareja, en inglés el título es “It’s Complicated” y en español se conoce como “enamorándome de mi ex” con Meryl Streep y Alec Baldwin, dos excelentes actores. En forma breve y resumida la moraleja de la historia es que muchas veces las parejas se separan, luego les entra la añoranza de la relación que tenían, intentan regresar pero ya es muy tarde. ¿Por qué esperar tanto para recomponer la relación de pareja? Si te demoras mucho será muy tarde.

Enseñanzas de la película para recuperar a la ex-pareja:

    1. No deslumbrarse por la juventud física de las personas, porque la madurez también tiene sus encantos. En la película, se separaron por la infidelidad del marido con una mujer más joven, aparentemente más encantadora por sus atributos físicos, pero la verdad es que a la larga su ex-esposa siempre fue más atractiva. No sólo en el campo físico sino en los detalles que son al cabo los que enamoran.Recuperar a mi ex-pareja, enseñanzas de una película
    2. No dejar muy tarde para intentar recuperar a la pareja, ya que siempre será mayor hacerlo a tiempo. Como dice la frase popular, es mejor llegar a tiempo que ser invitado. En la película el ex-marido intentó infructuosamente recuperar a su primera esposa, cuando se dio cuenta que su vida con una persona muy joven se convertía en un infierno. Pero fue muy tarde para recuperar el amor.
    3. Los hijos se ven sin duda afectados por la separación de sus padres. Pero no debe ser la principal razón para convivir en armonía. Se deben encontrar más argumentos para ser felices en pareja. En la película existían tres hijos de la pareja, dos mujeres y un hombre, todos intentaron presionar para que sus padres regresaran a la convivencia de antaño, pero no fue suficiente para lograr el regreso al matrimonio. Se necesitaba algo más, sin duda relacionado a la pareja, para que regresaran.
    4. Cuando te decides a recuperar a tu pareja, debes
      hacerlo sinceramente y no por celos o por el deseo de tenerlo todo. En la película el marido se encontraba simultáneamente con dos mujeres, la nueva esposa con un hijo y su ex-pareja. El intento seguir con las dos relaciones, intentando llevar en paz cada una, sin definir realmente donde se quería quedar. Al final se queda sólo, porque el que mucho abarca poco aprieta.
    5. Cada persona debe asumir con dignidad su situación, con seguridad en sus cualidades y atractivo, haciendo nuevos proyectos, y dejando espacio para nuevas relaciones cuando el matrimonio ha terminado. En la película, se muestra a una mujer valerosa y con mucha fe en si misma, a pesar de las dificultades, que logró sacar a sus hijos adelante, tener su propio negocio y conseguir al final una relación de pareja.

Recuperar a la ex-pareja exige hacerlo a tiempos no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Si dejas espacio y tiempo, te puede pasar lo de la película, que cuando te das cuenta de lo perdido, ya es muy tarde para foco poner el camino. Cada persona tiene sus propias necesidades y proyectos de vida, los cuales deben asumirse con empeño, solos o acompañados.


Compartir este producto:
Tags : recuperar parejaseparacion
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

1 Comment

  1. Hola gente.
    quiero compartir mi testimonio a tantas personas como yo can.i y mi pequeño bebé solía vivir con la mortal enfermedad del VIH / SIDA.
    He estado viviendo con este problema durante los últimos cuatro (4) años, he ido a tantos médicos, han tomado muchas de tratamiento todo fue en
    avail.until amiga de mi madre que ha aprendido acerca de la enfermedad a través de mi madre presentó mi madre al Dr. David Akash. Casa a base de plantas que
    me envió una cura y me pidió que ir para una prueba después de dos (7) días y me fui, para mi mayor sorpresa de la prueba tanto de mí y mi hijo salió
    negative.i no podía creer mis ojos, puedo sonreír hoy a causa de este hombre, Dios te siga bendiciendo him.there hay nada que Dios no puede hacer, ¿Está usted casado y han estado buscando el fruto del vientre, ¿Tienes quiere que su x-back, es usted un hombre de negocios / mujer y usted está teniendo problemas en su negocio,
    También se puede llegar a él a través de su correo electrónico en (paULDADATHEMIRACLEMAN@gmail.com)

Déjanos saber tu opinión ...