Cerrar
Rescata el amor que llevas dentro

Las manifestaciones diarias de deseos son muy poderosas, y muchas veces sirven para ayudarnos a cambiar el rumbo de nuestros pensamientos, encausando nuestra vida por un camino mejor, por una forma positiva de ver lo que nos sucede.

Abriendo las posibilidades de aprender a ver lo que nos conviene, cuándo y cómo cambiar nuestra vida, y la forma de recuperar la felicidad, el amor y la pareja.

Para activar el amor que llevas dentro, comenzar a ver el mundo con una mente positiva y rescatar la felicidad perdida, te invito a leer cada mañana este maravilloso texto:

Reconozco el cielo en mí, y me siento capaz de crear felicidad y abundancia a mí alrededor, siempre partiendo del amor y de la elección de mi propio camino en la vida.

Retomo el rumbo natural de lo que sucede a mi alrededor.

Permanezco atento a las oportunidades.

Tomo las oportunidades.

Trabajo para lograr el éxito en la vida y la  felicidad de las cosas cotidianas.

Recupero mi capacidad creativa y miro la realidad con energía positiva, tanto ante cada oportunidad de crecimiento como ante cada problema.

Quiero creer.

Quiero crecer.

Saluda cada mañana con esta oración de agradecimiento por todo lo que has conseguido en la vida y por lo que puedes lograr.

Agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de la felicidad y el amor.

Tags : amoramor propioautoayudadivorciofelicidadparejarescatar la felicidadseparacion
Denisse Troconis Aoun

Acerca de Denisse Troconis Aoun

Fundadora de TuESTIMA. Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.