Cerrar

VÍDEO “LOS 5 RITOS TIBETANOS”. ESTIMULAN TU ENERGÍA VITAL Y SON PODEROSOS PARA LA LIMPIEZA DE TU CUERPO.

CONTENIDO:

Los cinco ritos tibetanos son un conjunto de ejercicios capaces de devolver al organismo la vitalidad perdida. Estimulan el fluir de energía por los chakras, mejoran la capacidad cardiovascular, la flexibilidad y la fuerza. Benefician el sistema digestivo, nervioso y respiratorio.

No tienen contraindicaciones, salvo operaciones recientes o impedimentos físicos en relación al movimiento. No necesitas ninguna preparación ni conocimiento previo. Si los haces cada mañana, recargarás tu cuerpo de energía, preparándolo para lo que te exija la jornada. Bastan 20 minutos al día para despertar completamente tu cuerpo.

Se trata de empezar suavemente, con pocas repeticiones, e ir aumentándolas con el tiempo. Puedes empezar por 6 repeticiones de cada ejercicio, hasta llegar a 21. Incrementándolas de manera progresiva.

¡Excelente! Para ponerlo en práctica de inmediato.

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...