“RODAR – EN LA INDIA” – Proyecto Dar. Premio especial mención compromiso social en el Festival de Aventura de Ascenso

0
62

VÍDEO RODAR-EN LA INDIA – proyecto dar.

Premio especial mención compromiso social en el festival de aventura de ascenso.

AUTOR: FRANK GONZÁLEZ

Joven atleta venezolano, ciclista profesional, motivador y fundador del “Proyecto Dar”, quien efectivamente hizo su sueño realidad. Conocer de cerca y de manera profunda la vida y obra de la madre Teresa de Calcuta. Entrelazando sus dos pasiones; el deporte y la espiritualidad, recorrió aproximadamente 1.500 Km en bicicleta partiendo de Nueva Delhi, hasta llegar a Calcuta. Dando a conocer en su recorrido por el corazón de la India, el proyecto que representa.

CONTENIDO: Breve documental que nos muestra algunos aspectos del recorrido de Frank González por las inhóspitas carreteras de la India, permitiéndonos participar en tan grandiosa experiencia. Además, el autor comparte innumerables reflexiones inherentes a la vida misma, destacando la importancia del dar, concluyendo que “dar es darlo todo, dar es 100%”… “hay muchas maneras de dar felicidad, sonrisa, esperanza, amor, un abrazo”. Asimismo, nos plantea varias interrogantes entre ellas ¿Quién decide dónde naces? ¿Quién decide quién es rey?….

Excelente Vídeo. Despierta y mueve las fibras del corazón. Activa lo mejor de cada uno de nosotros. La pasión y las ganas de ayudar a los más necesitados, fue sin duda alguna el motor que permitió lograr el cometido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.