Cerrar

VIDEO EL SIGNIFICADO DE LA VIDA – OSHO

CONTENIDO: Invitación o llamado a dar significado a nuestras vidas. Se nos ha dado la vida y todo lo necesario para darle significado y trascendencia.

OSHO: de nombre Chandra Mohan Jain, durante su vida y según circunstancias adoptó los nombres de Acharya Rajneesh en los años sesenta, Bhagwan Rajneesh en los setenta y Osho a partir de 1989. Tras sus estudios secundarios, se licenció en Filosofía en al Jain College, obteniendo un master en la Universidad de Sagar. Fue profesor de Filosofía en la Universidad de Jabalpur al tiempo en que daba conferencias por toda la India. En 1970 abandonó la universidad y fundó un grupo de meditación dinámica, que con el tiempo iría adquiriendo numerosos miembros, muchos de ellos extranjeros y se estableció en diferentes ciudades. En 1981, debido a una enfermedad que padecía, marchó a Estados Unidos, asentándose en Oregón, en donde fundó una comuna con numerosos miembros, creando problemas al gobierno, que logró encarcelarlo y expulsarlo, e impidiendo que otros países le dieran acogida. Regresó de nuevo a India prosiguiendo con su trabajo, cada vez más mermado por su salud, hasta su muerte. Su obra escrita procede de conferencias, dictados y videos de intervenciones públicas.

“Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme”. Osho.

Reflexiones, paisajes y música espectaculares. ¡Me encantó!

Mara Salas

Acerca de Mara Salas

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta AYUDAR a la GENTE. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “FUERZA” y “PODER” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Déjanos saber tu opinión ...